¿Buscas un plan para el fin de semana? ¡Visita el Carnaval La Paz 2019!

¿Buscas un plan para el fin de semana? ¡Visita el Carnaval La Paz 2019!

Súmate a la fiesta más importante de Baja California Sur y vive una travesía inolvidable en el Carnaval La Paz 2019. ¡Sigue leyendo y conoce más!

Éste se llevará a cabo del 28 de febrero al 5 de marzo. El tema del carnaval es “Grandes Navegantes”. Conoce por qué no te lo debes perder.

Un carnaval con el Mar de Cortés de fondo

Sin duda, una de las razones de mayor peso, para ponerse en ruta hacia La Paz es la espectacularidad de sus paisajes, así como su diversidad y riquezas naturales —no en balde se le considera la puerta de entrada al Mar de Cortés.

Ahora imagina que en medio de toda esa belleza se lleva a cabo una fiesta multicolor, que late a un ritmo vibrante, en la cual la alegría y la diversión están garantizadas.

Lo que debes saber sobre el Carnaval La Paz 2019

El carnaval se realizará sobre el hermoso Malecón que fue recientemente remodelado y cuyas extraordinarias esculturas enmarcarán aún más la galanura de las fiestas carnestolendas.

Sobre la avenida Álvaro Obregón podrás admirar el desfile de carros alegóricos, además, muy cerca de ahí se colocarán distintos espacios en los que habrá juegos mecánicos y atracciones propias del carnaval, incluyendo un área verde para niños, en la que se montará un teatro infantil.

Entre las actividades que ofrecerá el carnaval este año están: la tradicional coronación del Rey de la Alegría, la imperdible Quema del Mal Humor, las coronaciones tanto de la Reina del Carnaval, como de los Reyes Infantiles, los reyes de la Inclusión y los reyes de la Tercera Edad, conciertos y presentaciones públicas, que podrás gozar a lo largo de los seis mágicos días que durará el carnaval.

También te recomendamos: Cómo manejar de una manera eficiente para ahorrar gasolina 

Para disfrutar al máximo considera llevar ropa cómoda, mantenerte atento al programa de actividades — para que no te pierdas de nada — alquilar un auto para que te muevas libremente entre las sedes y, especialmente, llevar un montón de ganas para divertirte y contagiar a quienes te acompañan con el espíritu de la alegría, que caracteriza a esta celebración.

Para seguir las novedades del carnaval, visita su página de Facebbok: https://www.facebook.com/CarnavalLaPazBCS/

Y para conocer todo lo que puedes hacer en La Paz, Baja California Sur, entra en: https://www.visitmexico.com/es/destinos-principales/baja-california-sur/la-paz

Renta un coche en Alamo Rent A Car y resérvalo ahora mismo en línea. Elige entre una amplia gama de autos y camionetas en perfectas condiciones y no te preocupes por nada.

No lo pienses más y aventúrate en el Carnaval de la Paz, Alamo te acompaña.

¡Reserva ya y disfruta del fin de semana!

 

CompartirShare on FacebookTweet about this on TwitterPin on Pinterest