Renta de camionetas en Alamo

Tienes un negocio pero no sabes qué camioneta se adapta mejor a tus necesidades? Descubre las múltiples opciones aquí

¿Cómo elegir la mejor renta camionetas para empresas?

Comenzar a expandir tu empresa trae consigo contar con la cantidad de vehículos adecuados al tipo de negocio que tienes. Esto puede sonar muy sencillo, pero la realidad es que a la hora de seleccionar el modelo o el tipo de arrendamiento las cosas comienzan a complicarse.

Hoy queremos que des un paso importante en tu decisión, accediendo a la información completa sobre cómo elegir el mejor alquiler de camionetas para tu empresa. Viendo detalles como los mejores tips para la elección y opciones de arrendamiento disponibles.

Presta atención, porque estás más cerca que nunca de continuar tu proceso de crecimiento.

Alquiler, la mejor opción para las empresas

El alquiler de camionetas para empresas se ha convertido en toda una revolución si se trata de pequeñas, medianas y grandes empresas, precisamente porque son la mejor alternativa para poder ahorrar dinero.

Pero esto no solo se trata de la cantidad de dinero que puedes llegar a ahorrar para destinar a cualquier otro tipo de inversión para tu negocio, también se trata de acceder a importantes beneficios como:

  • Acceder a cualquier marca y modelo.
  • Pago inicial bajo.
  • Esquemas flexibles, por lo que tienes la posibilidad de adquirir el auto o no al finalizar el periodo de contrato.
  • Maximizar la deducción y optimizar la gestión de los vehículos.
  • Renovación constante.
  • Posibilidad de tener un auto o una flota.

Tips para elegir la camioneta que mejor se adapte a tu negocio

Puede parecer muy sencillo llegar a alquilar una camioneta, pero cuando te encuentras frente a frente con las distintas opciones entran en escena las dudas y la interrogante de a qué prestar atención para arrendar adecuadamente. Te brindamos algunos tips:

1. El tamaño

Ten siempre presentes las dimensiones que se adaptan a tus necesidades, porque si cargas objetos pequeños o solo tienes que ir a terreno sin transportar material, ¿qué sentido va a tener alquilar una camioneta de gran tamaño?

2. El diseño H3

Las alternativas son muy variadas, tienes opciones desde alquiler de camionetas para empresas con pick-ups hasta vans con configuración inteligente. 

Pero atención, porque si sueles trasladar objetos, tendrás que tomar en cuenta su diseño inteligente, algo que puede incluir escalones o rampas.

3. Equipo de seguridad

Deja de lado centrarte en precios bajos, porque por ahorrar algunos pesos podrías estar arriesgando la seguridad. 

Siendo la buena noticia, que son cada vez más los fabricantes que incluyen en su alquiler de camionetas aquellas con tecnologías de asistencia.

4. El motor

Cuando ya has seleccionado el tamaño y el diseño es el momento de pensar en el motor, la potencia y el combustible. Ten presente que al tratarse de vehículos más eficientes el consumo será más elevado.

5. Capacidad de carga

Es importante que puedas evaluar el tipo de objetos que quieres transportar y con base en esto determinar la camioneta, añadiendo contar con opción de remolque si lo necesitas para tu empresa.

Recuerda que la compra tiene que ser inteligente, lo que se traduce en adaptabilidad para tu negocio.

6. Puntos de amarre

Si vas a transportar material, es clave que prestes atención a los puntos de amarre que tenga la camioneta, así como ganchos o aditamentos que aseguren la carga. Esto va a beneficiar de forma directa a los productos que transportes.

7. Protección

No confundas la protección con la seguridad, porque son puntos completamente diferentes. Al hablar de protección en lo que te estarás enfocando es en la carga, lo cual se ve traducido en contar con tapetes, cubierta para caja, barras frontales, protectores para el techo, etc.

Opciones de alquiler de camionetas

Está claro que lo mejor para adquirir una camioneta o una flota es el arrendamiento, principalmente por la posibilidad que ofrece de ahorrar bastante dinero. Pero dentro de esta alternativa aparecen dos que debes tener en cuenta llegada la hora de alquilar.

Se trata del arrendamiento puro y el arrendamiento financiero, donde la elección depende  de ti y de las necesidades de tu empresa.

Para que puedas visualizar mejor estas alternativas a continuación te mostramos 3 ventajas de cada una:

Arrendamiento puro: 

  • Acceso a camionetas de vanguardia
  • Mayor liquidez 
  • Disminución de la carga tributaria, ya que los pagos son totalmente deducibles

Arrendamiento financiero: 

 

  • Contar con activos sin hacer grandes inversiones
  • Puedes ser propietario fiscal, registrando los bienes como activos fijos
  • Deducción total de los intereses

 

Con el asesoramiento de Alamo junto a los tips de hoy sobre el alquiler de camionetas estás listo para elegir la mejor opción para tu negocio y junto con ello determinar cuál es el mejor arrendamiento. Si quieres acceder a excelentes beneficios, ponte en contacto con nosotros.

CompartirShare on FacebookTweet about this on TwitterPin on Pinterest