Acapulco un destino turistico

Playas de Acapulco

Este destino ha sido icónico para el turismo mexicano y extranjero, para viajes de negocios y placer, es un destino que tiene todo, gastronomía, naturaleza, clima y calidez en la gente local.

Para poner un poco de contexto, el Consejo Mexicano de la Industria de Reuniones (CNIR) realizado durante el 2021, confirmó a la ciudad guerrerense como un destino importante para la industria de reuniones. Durante el evento realizado el año pasado, analizaron el futuro de la industria, las tendencias alrededor del mundo en temas de destinos para viajes de negocios y los nuevos retos para su reactivación.

Infraestructura para viajes de negocios

La emblemática ciudad Acapulqueña cuenta con una increíble infraestructura turística que alberga más de 18 mil habitaciones, de las cuales, poco más de la tercera parte son de alta categoría para viajes ejecutivos.

No solo le permitirás a tus colaboradores convivir en un espacio distinto, sino que podrán disfrutar un sinfín de actividades como deportes acuáticos, increíbles paisajes y espectaculares restaurantes.

Se trata de un evento al que podrías invitar a tus proveedores o distribuidores. Para el 2023, se celebrará del 27 de febrero al 4 de marzo, por lo que estás en un momento perfecto para organizar tu asistencia.

  • Hoteles para viajes de negocios en Acapulco

De acuerdo a las fuentes de turismo más importantes de México, te enlistamos los hoteles más recomendables respecto a precio – beneficio para que los viajes ejecutivos de tus colaboradores sean un éxito:

  1. Las Brisas Acapulco
  2. Camino Real Acapulco Diamante
  3. Hotel Emporio Acapulco

 

Además, no son los únicos, y todos tienen alternativas empresariales, por lo que son los perfectos hoteles para negocios una vez que decides que Acapulco es el destino.

  • Renta de autos ejecutivos

Para completar la experiencia y que tus colaboradores se enfoquen únicamente en hacer del viaje de negocios el más productivo posible, te sugerimos que contrates con anticipación el servicio de renta de autos ejecutivos. Álamo es una compañía segura, con presencia en todo el país y está perfectamente preparada para recibir a tus colaboradores nacionales o extranjeros.

Planea y establece con ellos un itinerario para que los tiempos se cumplan a cabalidad.

  • Actividades para grupos

Ya sea que busques integración entre tus equipos, o simplemente una grata experiencia, hay un sinnúmero de compañías bien establecidas que podrían brindarte alternativas perfectas para cumplir al mismo tiempo tu itinerario.

Desde un rally en la playa hasta un viaje en catamarán, los viajes de negocios no tienen porqué ser aburridos…¡menos estando en Acapulco!, un destino con tanta vida.

No dudes en que Acapulco es un gran destino para tus viajes ejecutivos, salir de la rutina e impulsar la motivación entre tus equipos de trabajo. Y no solo hablamos de eventos o viajes de de negocios pequeños, la ciudad cuenta con un gran número de instalaciones adecuadas para recibir congresos y convenciones de nivel internacional y a gran escala.

¿Qué esperas para llevar tus viajes ejecutivos a otro nivel?, creemos que tus colaboradores y equipos de trabajo se merecen un destino como Acapulco para seguir haciendo crecer el negocio de tu empresa. Busca la asesoría de un experto en movilidad que brinde a tu empresa todas las comodidades necesarias.

Si buscas una cotización, solo da click aquí y conoce los planes que Alamo tiene pensados solo para ti.

CompartirShare on FacebookTweet about this on TwitterPin on Pinterest