5 escenarios naturales para visitar en Guadalajara

Viaja a Guadalajara y prepárate para recorrer una ruta de viaje con los paisajes naturales más cautivadores y hermosos que este lugar tiene para ti.

  1. Bosque Los Colomos:

Pasea por este hermosísimo parque urbano que ofrece 92 hectáreas de aire puro y escenarios naturales. Conduce con rumbo a Zapopan o dirígete a los límites de Guadalajara y sigue los señalamientos.

En Los Colomos puedes admirar distintos estilos de jardinería, montar a caballo, trotar, admirar el lago, visitar el Castillo y pasar todo un día en familia, o de la mano con tu pareja, mientras se dejan abrazar por los caminos y senderos que los conducirán a compartir momentos inolvidables.

  1. Bosque la Primavera:

Únete a la experiencia de formar parte de toda una cultura ambiental. En este lugar conocerás cuáles son los procesos sociambientales que realiza la comunidad tapatía a favor de la conservación de especies, tanto de la flora como de la fauna locales. Adéntrate en un viaje que te llevará a apreciar la naturaleza como nunca lo habías hecho. Puedes acampar en los Bosques a Media Luna, disfrutar de sus aguas termales, recorrer caminos y senderos a caballo, así como relajarte mientras admiras la increíble diversidad que la naturaleza de Guadalajara ofrece.

También te recomendamos: Guadalajara, una de las ciudades más visitadas de México 

  1. Huaxtla:

Aunque no está precisamente dentro de Guadalajara, a tan solo 50 minutos de la misma (máximo hora y media), podrás llegar a Huaxtla, en Zapopan. Vale muchísimo la pena aventarse el viaje porque ahí, además de ser una zona espectacularmente hermosa, se pueden practicar deportes extremos como el cañonismo y el rappel.

Llegar es más sencillo de lo que parece. Solo tienes que conducir siguiendo las señalizaciones que llevan a Tesistán, Zapopan por la carretera San Cristóbal de la Barranca/México 23 y seguir los señalamientos hacia Huaxtla, pero si lo prefieres, puedes rentar un auto o camioneta que incluya sistema de GPS para que te sientas tranquilo.

  1. Parque Mirador Independencia:

Uno de los lugares que te quitará el aliento por las impresionantes panorámicas de Guadalajara, que desde ahí puedes admirar. Este parque se encuentra en la Zona Metropolitana siguiendo la Calzada Independencia.

Y ya que estás por ahí, anímate a jugar un partido de frontón, basquetbol, tenis o futbol y después, disfruta de una exquisita comida tipo picnic rodeado de los escenarios naturales que este bello parque de poco más de siete hectáreas te ofrece.

Si quieres conocer todos los miradores que hay en Guadalajara y cuáles son sus particularidades, entra en: http://zonaguadalajara.com/los-5-miradores-guadalajara/

  1. Bosque de Atemajac de Brizuela:

Aunque no está precisamente dentro de Guadalajara, se encuentra a solo 2 horas de ésta y, sin duda, debes incluirlo en tu lista de lugares para visitar. Se trata del Bosque de Atemajac de Brizuela, que te cautivará por su belleza incomparable que conjunta de manera perfecta la generosidad de follaje boscoso con tranquilas aguas que forman espejos.

Alquila un auto en Alamo Rent A car, aprovecha las ofertas y descuentos que te ofrece, así como la mejor variedad de autos, una gran atención y sucursales siempre cerca de ti. Realiza ahora tu reservación en línea y prepárate para visitar sitios que harán que te enamores de México conduciendo feliz.

¡Reserva ahora y conoce las bellezas de Guadalajara! 

CompartirShare on FacebookTweet about this on TwitterPin on Pinterest