Lo más interesante de Sinaloa: sus bellezas naturales

Prepara las maletas y recorre una ruta de ensueño para conocer lo más interesante de las bellezas naturales, que Sinaloa resguarda.

  1. Cañón del Diablo:

Prepárate para admirar una de las vistas panorámicas más impresionantes de México, practicar bicicleta de montaña, pasear a caballo o acampar. El Cañón del Diablo se ubica a tan solo 37.5 kilómetros de Los Mochis y puedes llegar en auto manejando con dirección hacia los cerros de Barobampo partiendo de Plaza Campanario.

  1. Playa El Maviri:

Justo a la mitad de la ruta Los Mochis – Topolobampo, se encuentra esta espectacular playa que evoca imágenes paradisiacas, que guardan para ti más de una sorpresa… Disfruta de los bellos atardeceres, la deliciosa gastronomía local, y por la tarde prepárate para ser testigo de un impactante espectáculo: la salida de los murciélagos que viven en la cueva, que se encuentra a la entrada de Maviri. Y que resulta el preámbulo del siguiente punto en la lista de lo más interesante de Sinaloa.

También te recomendamos: ¡No te preocupes más! Consejos para manejar en una ciudad desconocida 

  1. La Cueva de los Murciélagos:

Al estar en Maviri dirígete poco antes del anochecer a la zona de restaurantes y reserva un asiento para admirar la Cueva de los Murciélagos, a una distancia prudente. Se recomienda una lejanía de por lo menos 15 a 20 metros para evitar respirar las esporas que se encuentran en el aire. Pero no te preocupes todos los lugares, que se encuentran ahí, están ubicados a una distancia segura.

  1. Santuario de tortugas en Playa Ceuta:

Al sur de Culiacán puedes llegar al municipio de Elota. En donde hay una reserva natural que resguarda a las tortugas golfinas y prietas que desovan en la zona. Déjate sorprender por la ternura, así como la fortaleza de estos increíbles animales y participa como voluntario para liberar a las tortugas bebés hacia el mar.

  1. Isla de los Poetas:

Sorpréndete con la belleza natural de esta isla que se encuentra en la Bahía de Navachiste, dentro del municipio de Guasave. Admira la peculiaridad de las esculturas que ahí dejaron algunos artistas como tributo a la hermosura de la isla.

Si quieres conocer todo lo que puedes visitar en tu próximo viaje a Sinaloa, entra en: https://www.visitmexico.com/es/destinos-principales/sinaloa

Alquila un coche en Alamo Rent A Car,  y conduce feliz por la ruta de lo más interesante que la naturaleza de Sinaloa tiene para ti. Revisa las promociones y las increíbles ofertas que puedes obtener si realizas tu reservación en línea.

¡Reserva aquí y explora Sinaloa! 

CompartirShare on FacebookTweet about this on TwitterPin on Pinterest