5 beneficios de la renta de autos para empresas

blog-alamo-5beneficios

Conoce 5 beneficios de la renta de autos para empresas y por qué se está convirtiendo en una práctica cada vez más fuerte y recurrente en el ámbito empresarial. 

Existen empresas que todavía optan por la compra de flotillas, pero, también están pensando en soluciones alternas ante las necesidades de traslado, que les permitan renovarse, o que no les impliquen gastos exorbitantes. Una de las soluciones ante dichas situaciones, es la renta de autos para empresas, que cuenta con una cantidad enorme de beneficios, en la siguiente lista mencionaremos sólo algunos de los que te esperan si te unes a la lista de empresas aliadas de Alamo

Disponibilidad

No importa que se estén usando 1 ó 10 vehículos al mismo tiempo, al contar con un plan de renta de autos, podrás tener a tu disposición los vehículos que sean necesarios. No importando la fecha y hora en que sean requeridos, siempre vas a contar con disponibilidad casi inmediata ante cualquier solicitud. 

Atención personalizada

Al contar con un convenio con Alamo, siempre tendrás a alguien que se encargue de tus solicitudes, un ejecutivo dará prioridad a tus necesidades en cualquier momento, así como a la solución de las mismas; cuando tengas un viaje de negocios para 1 colaborador o en grupos, te podrá dar diferentes opciones y te ayudará a definir cuál es la mejor.

Proceso sencillo

Facilitamos la gestión de viajes y traslados a nuestros aliados, ya que damos prioridad a tus necesidades. Es decir, no pasarás por un proceso “normal” para poder solicitar vehículos. El proceso que tendrás será fácil y rápido al momento de requerir un vehículo o más dentro de tu plan o convenio. 

Presencia Nacional

No importa si tienes un convenio de renta de autos  para empresas firmado en la Ciudad de México o en Monterrey, contamos con más de 100 sucursales a nivel nacional en las que podrás obtener cualquier tipo de apoyo relacionado con tu plan. Por ejemplo, existe la posibilidad de que rentes un vehículo en la CDMX y hagas entrega en nuestra sucursal de Jalisco. 

Protección y seguridad

Al contar con un plan con Alamo, puedes estar seguro de que la protección de tus colaboradores será una de nuestras prioridades junto con la protección del vehículo. Los gastos derivados de cualquier mantenimiento, estarán cubiertos por nuestra parte; así como los seguros propios del automóvil. 

¿Convencido? Agenda una llamada y forma parte de los aliados de Alamo cuanto antes, para que comiences a disfrutar estos y muchos otros beneficios con un plan de renta de autos para empresas.

cta-alamo-renta-de-autos-planes-corporativos

CompartirShare on FacebookTweet about this on TwitterPin on Pinterest