Convenio de renta de autos para empresas, gran beneficio

blog-alamo-convenios

Te has preguntado si un convenio de renta de autos para empresas puede resultar benéfico para tu empresa, aquí te vamos a resolver algunas de las dudas más frecuentes para dar ese paso que llevará a tu empresa al siguiente nivel. Además de algunos beneficios que resultan para tus colaboradores.

Muchos piensan que un convenio es atarse a una sola empresa que ofrezca este servicio, pero al firmar un contrato con Alamo, te alías a una de las mejores empresas de movilidad. 

¿Aliarse? 

En cuanto tengas un convenio de renta de autos para empresas, seremos el aliado que verá por tu empresa y los intereses de tus colaboradores.

Pero… ¿Qué es un convenio de renta de autos

Es un contrato que te permitirá tener autos cuando y como lo requieras, sin que tengas que invertir en la compra, es decir, podrás “rentar” un auto cada vez que lo necesites, pero sin la incertidumbre de si habrá disponibilidad o no, si podrán darte atención en caso de que requieras el servicio casi inmediato, seguridad de si van a cubrir gastos de mantenimiento y/o seguros, entre muchos otros. Con un convenio de renta de autos para empresas en Alamo, podemos asegurarte que los problemas convencionales relacionados con este servicio dejarán de preocuparte. 

¿Cuáles son los beneficios?

Son muchos los beneficios que tendrás, entre los cuales, puedes encontrar los siguientes: tarifas fijas (no temporalidades), tarifas preferenciales en el extranjero, opciones de pago, preferencia de reservas y entregas de vehículos, auto sustituto, atención personalizada, atención las 24 horas, facilidad en el proceso de renta, entre muchos otros. 

¿Mis colaboradores reciben ventajas al contar con un convenio de renta de autos?

¡Por supuesto! Además de ofrecer beneficios a la empresa que lo contrata, también beneficia directa o indirectamente a los colaboradores de dicha empresa. 

Al recibir transporte de calidad, ya sea en traslados locales o durante viajes de trabajo, incluso en el traslado a eventos y/o capacitaciones, tus colaboradores no invierten ni se preocupan por ello y derivado de esto, notarán la importancia que representa la comodidad ante situaciones fuera de sus lugares de trabajo. 

Ya sea que los traslados sean individuales o en grupo, locales o nacionales, Alamo tiene el convenio de renta de autos para empresas ideal para ti, no dudes más y conviértenos en tu aliado, sólo necesitas agendar una llamada para dar seguimiento a tus necesidades.

cta-alamo-renta-de-autos-planes-corporativos

CompartirShare on FacebookTweet about this on TwitterPin on Pinterest