4 súper ventajas de rentar un auto con anticipación

4 súper ventajas de rentar un auto con anticipación

Ya lo dice el viejo y conocido refrán “más vale prevenir, que lamentar”. Conoce cuáles son las ventajas de rentar un auto con anticipación.

No importa a dónde te dirijas, si estás pensando en realizar un viaje, sin duda, uno de los primeros puntos a considerar es la movilidad.

1. Es más seguro:

Los autos en renta se encuentran en condiciones perfectas y pueden usarse de inmediato, ya que cuentan con el mantenimiento adecuado.

Además, están asegurados y, si buscas bien, podrás encontrar planes que también incluyen seguros de viaje, así como seguros para los pasajeros.

Por otro lado, las compañías arrendadoras serias y con mayor prestigio, ofrecen la atención personalizada que puedes llegar a necesitar si se presenta algún problema con el auto durante tu viaje y, rentar con anticipación, te permite investigar a detalle cuál es la compañía que mejor te conviene.

Por ejemplo, en esta temporada de noviembre, existen algunos beneficios de buen fin que serán de tu interés.

2. Ahorras dinero:

Una de las ventajas de rentar un auto con anticipación es que puedes aprovechar los descuentos y promociones especiales que ofrecen las compañías arrendadoras.

Conseguir ahorros al planear tu viaje y reservar con tiempo la renta del auto, te permitirá usar el dinero extra aumentando tu plan recreativo o sumando días al viaje.

Otra forma muy práctica para ahorrar dinero es rentar un auto en línea, ya que muchas compañías publican ofertas en Internet que no están disponibles en las sucursales o vía telefónica.

3. Eliges el auto que quieres:

Cuando necesitas rentar un auto de manera inmediata estás obligado a elegir entre las opciones disponibles en ese momento, pero al hacerlo de forma anticipada le permites a la compañía arrendadora aumentar las marcas y modelos a elegir para que viajes en el auto que mejor se ajuste a lo que buscas.

Aunque siempre encontrarás disponibilidad de categorías, es decir, vehículos compactos, de lujo, utilitarios, deportivos, camionetas, etcétera, al rentar un auto con tiempo suficiente podrás examinar detalles como marcas, modelos y, por ende, características específicas, dándote con ello, la oportunidad de conducir o viajar en autos o camionetas que no has probado, o bien, en aquellos o aquellas que ya conoces.

4. Aumentas los beneficios:

Otra de las ventajas de rentar un auto con anticipación es que puedes aprovechar los beneficios extra que incluyen algunos planes de arrendamiento.

Por ejemplo, acumular millas, puntos y obtener paquetes atractivos con empresas amigas de la compañía arrendadora, entre las que puedes encontrar aerolíneas, hoteles, parques temáticos, entre otras.

Planear tu viaje con anticipación te permitirá disfrutar de la tranquilidad y la confianza que necesitas para asegurarte de que todo estará bien al momento de salir a carretera.

CompartirShare on FacebookTweet about this on TwitterPin on Pinterest