5 beneficios de rentar un auto en el Buen Fin

6 beneficios de rentar un auto en el Buen Fin

Disfruta de las ventajas que el Buen Fin te ofrece y conoce cuáles son los beneficios de rentar un auto para aprovechar mejor tus compras.

Ya se acerca la séptima edición del Buen Fin y, con ella, las ofertas en productos y servicios que cientos de tiendas ponen a la disposición de los consumidores. Este año, el Buen Fin se llevará a cabo del 17 al 20 de noviembre y se espera una derrama económica de más de 10 mil millones de pesos.

Estos son 5 beneficios de rentar un auto durante el Buen Fin

1. Apoya al país

En esta edición los objetivos principales del Buen Fin consisten en impulsar el mercado interno, así como promover la reactivación de las economías en las zonas afectadas por los pasados fenómenos naturales a través del turismo.

Sin duda alguna, visitar los estados afectados y realizar compras son una muy buena manera de apresurar la reconstrucción por los sismos de septiembre, ya que no sólo permiten el regreso a las actividades cotidianas, sino, también, fortalecen la economía local y nacional: factores fundamentales para dejar atrás las catástrofes y levantar de nuevo los ánimos.

2. Ahorra tiempo y dinero

De acuerdo con la encuesta El Buen Fin 2016. La experiencia de consumidores, comercios y bancos, que llevó a cabo la consultora Deloitte, el 92% de los encuestados hicieron sus compras directamente en tiendas, con lo cual se puede deducir que, para este año, la mayoría de los compradores decidirá salir a las calles para conocer las ofertas y elegir de primera mano cuáles serán los productos que adquirirán.

¡La gran ventaja es que puedes rentar un auto en línea y aprovechar descuentos adicionales para hacer rendir cada peso!

3. Incrementa tu movilidad

Rentar un auto durante el Buen Fin para trasladarte te dará movilidad y podrás aprovechar cada minuto de tu viaje. Podrás desplazarte por diferentes puntos de la ciudad que visites o transportarte a poblados vecinos.

4. Compra cómodamente

Cuando viajamos queremos comprar recuerdos de los increíbles lugares que visitamos. Poder desplazarte en un auto manejado por ti, sin desgastar el tuyo, te permitirá comprar todas las artesanías que quieras sin arriesgarlas a que se rompan en el trayecto.

5. Hazlo en grupo: es divertido, ecológico y económico

Te sugiero considerar un plan de viaje en grupo. Organízate con amigos o familiares y hagan una lista de los lugares que a todos les gustaría visitar. Conocerás más lugares que quizá no tenías idea que existen.

¡Es una gran opción porque es mucho más divertido, ecológico y económico!

Rentar un auto en el Buen Fin te permitirá ahorrar dinero, comprar cómodamente, moverte sin preocupaciones y, además, divertirte con tus amigos o familiares.

¡Aprovecha las ofertas y feliz viaje!

CompartirShare on FacebookTweet about this on TwitterPin on Pinterest