Viaje de negocios a Sonora: 5 restaurantes

Restaurantes en Sonora

Restaurantes en Sonora con tu renta de auto Alamo

Sonora es un estado con grandes contrastes, cuenta con una gran zona árida, pero también posee una de las costas más extensas del país y una gran cantidad de restaurantes que deleitarán tu paladar.

Los mejores cinco restaurantes en Sonora

La gastronomía de Sonora combina rasgos de la cultura mexicana con la de Estados Unidos, fusión que ofrece platillos exquisitos.

En esta lista te daremos a conocer los mejores restaurantes en Sonora.

Restaurante la Roca

Este establecimiento se ubica en la ciudad de Nogales, Sonora. Su dirección es la siguiente: calle Plutarco Elías Calles número 1, interior A, colonia Centro. Se distingue por su estilo colonial y color azul que invita a la relajación al momento de ingresar al establecimiento.

Cuenta con una tienda de artesanías, durante los fines de semana es posible comer mientras se disfruta de música en vivo. El menú es variado, incluye mariscos y comida tradicional mexicana.

Los costos son accesibles, platillos de mariscos pueden costar entre $250 pesos mexicanos y $450. En el caso de los platillos mexicanos es posible disfrutar de alimentos desde los $175 pesos. Lo mejor es que estos productos ya incluyen el impuesto al valor agregado, por lo que si se pide factura el precio no incrementará.

La especialidad de la casa es el filete Huatulco. Este plato combina el delicioso sabor del pulpo con una preparación especial de pastas.

El Marcos

Este local se encuentra en Boulevard El Greko número 26, colonia El Greko, en Nogales, Sonora. En este establecimiento se pueden saborear los mejores cortes de carne de res. También se preparan ensaladas, pescado y mariscos.

El precio de los platillos ronda entre $129 (que es el precio de las hamburguesas) y los $345 pesos mexicanos. Este último costo corresponde a la especialidad del restaurante: el lomito tablita. Este platillo consiste en un filete de carne que ha sido parcialmente marinado. Se acompaña con vegetales al vapor.

Sonora Steak

Para los amantes de los platillos gourmet, en la ciudad de Hermosillo se encuentra el restaurante Sonora Steak. Se localiza sobre el Boulevard Eusebio Kino número 914, colonia Pitic Zona hotelera. En este lugar se preparan mariscos y cortes de carnes con sabores muy refinados.

El platillo más emblemático es el rib eye añejo un tipo de carne extremadamente suave por haber sido reposada durante varios días.

Se recomienda contar con un presupuesto más amplio al comer en este restaurante, ya que los costos mínimos pueden rebasar los $300 pesos.

Restaurante Mochomos

Ubicado sobre la calle Morelos número 647, en la plaza 647, de la ciudad de Hermosillo. Ofrece comida mexicana y mariscos. Para quienes mantienen una dieta vegetariana aquí encontrarán lo que necesitan.

Los precios rondan entre $310 y 910 pesos. Uno de sus mejores platillos es el lomo de cabrería. Se acompaña de papas cambray y una salsa con los condimentos necesarios para resaltar el sabor de la carne.

Una de las características que destaca a este restaurante es que cuenta con su propia aplicación para que los usuarios puedan ver el menú en línea. Y, si se prefiere, se pueden solicitar sus platillos vía app.

Mariscos Alfreditos de Sonora

Sonora cuenta con una extensa costa rica en mariscos, por lo que al visitarlo no es posible negarse a disfrutarlos. En este restaurante se especializan en productos del mar. Está ubicado sobre Guillermo Prieto número 22, colonia Constitución, en Hermosillo.

El platillo más representativo de este establecimiento son las tostadas Sonora. Contienen una combinación de camarones, cebolla morada y queso derretido. Este sabor es muy especial con su salsa.

Se trata de un restaurante en el que no se necesita un presupuesto tan elevado para comer delicioso. Los precios rondan entre $200 y $500 pesos mexicanos. Tienen pantallas gigantes en los que se puede disfrutar del futbol y otros eventos deportivos.

Para llegar a un buen restaurante requieres el mejor vehículo rentado

Estos restaurantes en Sonora ofrecen deleite al paladar de los viajeros. Pero, para que estos puedan disfrutar del viaje, se necesita contar con un vehículo cómodo y seguro. Aquí es donde el alquiler de transporte empresarial cobra valor. Las ventajas de realizar convenios corporativos con empresas que ofrecen este servicio son los siguientes:

  • Vehículos que han sido verificados y cuya seguridad está certificada.
  • Posibilidad de sustituir el auto si el usuario tiene un incidente.
  • Variedad de modelos para elegir.

Si deseas tener un viaje de negocios placentero, déjanos tus datos en el siguiente link y un asesor de Alamo se pondrá en contacto contigo para ayudarte a rentar el mejor auto.

 

CompartirShare on FacebookTweet about this on TwitterPin on Pinterest