Destinos para viajes de negocios

Viaje de negocios, viajes ejecutivos, turismo de negocios, servicio de transporte ejecutivo, transporte ejecutivo

Descubre los principales destinos para tus viajes ejecutivos

 

Estás muy a tiempo de comenzar a planear los destinos para tus viajes de negocios para el siguiente año. Prevenir y organizar todo con anticipación te permitirá tener la ventaja de poder pulir todos los detalles que requieren los viajes ejecutivos y el turismo de negocios, desde estancias, tarifas, fechas y, por supuesto, todo lo relacionado con el servicio de transporte ejecutivo que necesitarán tú y tus empleados. 

Baja California Sur

baja california

Comenzando la lista en orden alfabético, tenemos a Baja California Sur como uno de los principales destinos para viajes de negocios. Desde hace relativamente poco, comenzó a ganar terreno y volverse más relevante debido a su rápido crecimiento para eventos, así como por sus propuestas únicas para el turismo de negocios. 

Cancún

 

cancún como destino de negocios

No es ninguna sorpresa que Cancún ha sido uno de los líderes del turismo en México desde hace años. Sin embargo, además de viajes por placer, se vuelve también importante para los viajes de negocios gracias a sus centros de convenciones y exposiciones. Son cada vez más las personas que viajan a este punto de Quintana Roo con la misión de visitar a clientes potenciales o asistir a seminarios y conferencias que les permitirán seguir sumando a su empresa. 

CDMX

 

cdmx como destino de negocios

La Ciudad de México es uno de los destinos para viajes y turismo de negocios más importantes no sólo de México, sino de toda América Latina. Existe una gran variedad de convenciones, eventos y reuniones que la vuelven uno de los principales destinos de viajes ejecutivos; pero también cuenta con una rica diversidad de teatros, restaurantes y museos que la ponen en lo alto de la lista para viajes de placer. 

Guadalajara

guadalajara como destino de negocios

La creciente infraestructura de Guadalajara definitivamente le ha ganado un lugar en la lista de principales destinos para viajes de negocios durante el 2023. Sus sedes para eventos estratégicamente ubicadas y un centro de convenciones que ofrece a los asistentes una movilidad privilegiada, aumenta la productividad durante los viajes ejecutivos de tal manera que los viajes de negocios se vuelven más sencillos y disfrutables. 

Mérida

Mérida como destino de negocios

Así como Baja California Sur, Mérida es un destino que ha crecido exponencialmente desde hace relativamente poco. La apuesta por parte de inversionistas y grandes marcas ha hecho que la Ciudad Blanca vea un crecimiento de turismo, negocios y hasta población pues varias personas se han mudado aquí. El hecho de ser una de las ciudades más seguras de México es un factor que también ha contribuido a su reciente popularidad como destino de viajes ejecutivos y turismo de negocios.

Querétaro

Querétaro como destino de negocios

Por último en la lista –pero no por falta de relevancia– está Querétaro. Durante el 2022, fue sede de grandes eventos tales como Expo Acero 2022. El impulso que se le ha dado, tanto por parte del gobierno como por empresas privadas e instituciones educativas, ha logrado que se desarrolle un modelo comercial denominado clústers. Dichos clústers agrupan cuatro zonas industriales y vuelven más práctica la movilidad para todos aquellos que residen en Querétaro o que visitan por viajes ejecutivos. 

Planea tu transporte 

Todos estos destinos se han vuelto más relevantes en parte porque han apostado por la infraestructura y una mejor movilidad y traslados. Sin embargo, no está de más considerar contratar un servicio de transporte ejecutivo, ya sea para trasladarse dentro de las ciudades o incluso para viajar de un estado a otro. 

Si quieres más que sólo transporte ejecutivo con presencia nacional y te interesa obtener más beneficios para ti y tus empleados, no dudes en contactarnos. En Alamo te daremos el mejor servicio para que sólo debas preocuparte por qué empacar para tu viaje ejecutivo y puedas disfrutar del turismo de negocios.

CompartirShare on FacebookTweet about this on TwitterPin on Pinterest