¿Sabes cuáles son los paraísos en México para visitar este verano?

¿Sabes cuáles son los paraísos en México para visitar este verano?

Desde playas de ensueño hasta lugares que te dejarán boquiabierto, estos son los paraísos en México que debes incluir en tu itinerario para este verano.

¿Qué paraísos hay en México?

Reconocido a nivel internacional por su biodiversidad, pero también por su desarrollo turístico de primer mundo, la Riviera Maya encabeza esta lista de paraísos en México.

Riviera Maya

Recórrela en auto y regálate un viaje inolvidable que te lleve a nadar en los cenotes más bellos del planeta, desde el famoso Chac Mool en el que también puedes bucear para admirar las columnas que dividen el agua dulce de la salada, hasta el -un poco más exclusivo- Dos Ojos que tiene abiertos al público un sistema de cuevas de 82 kilómetros y cinco hermosos cenotes.

Bacalar

Ya que estamos en la península de Quintana Roo, no puedo dejar de clasificar como otro de los paraísos en México a Bacalar, esa laguna de los siete colores que es famosa por su belleza y también por las actividades que puedes practicar en ella como pasear en kayak, paddle board o navegar sobre sus hermosas aguas.

Los Cabos

Otro de los paraísos en México: Los Cabos, en donde además de playas inolvidables por su belleza, una gastronomía fresca y deliciosa, así como recorridos históricos, también podrás realizar actividades únicas como la exploración en un todoterreno por el desierto y un recorrido para admirar las dunas de arena de la costa del Pacífico.

Michoacán

No me puedo permitir cerrar esta lista sin incluir una visita al asombroso santuario de las Mariposas Monarcas, ubicado entre el Estado de México y Michoacán a tan sólo tres horas y media de la Ciudad de México viajando en auto por carretera. Este sitio ofrece uno de los espectáculos más soberbios, mágicos e inolvidables de la naturaleza. Visítalo entre noviembre y marzo.

¿Cómo conocerlos?

Hablando de paraísos en México, te recomiendo ampliamente conocerlos de una forma tranquila, segura y confiable: viajando en auto por carretera; ya sea para que llegues a los destinos de tu elección o para moverte de uno al otro, viajar por carretera en coche sumará momentos inolvidables a tu viaje de verano porque tú y tus compañeros de aventura podrán crear y adaptar su itinerario como mejor les convenga.

Además, ahorrarán gastos tanto aquellos que se derivan de la inspección mecánica -en caso de que se trate de un auto propio -, así como de los que provienen por la compra de múltiples pasajes para no quedarse sin visitar los lugares de ensueño que conforman a los paraísos en México.

CompartirShare on FacebookTweet about this on TwitterPin on Pinterest