Disfruta tu verano con amigos viajando por México: Guadalajara

Disfruta tu verano con amigos viajando por México: Guadalajara

Se acerca el verano y seguramente, te has ganado un descanso. ¿Por qué no te premias con una salida interesante y pasas el verano con amigos?

Ya sea que vivas en Guadalajara o no, te invito a conocer una ruta muy divertida para disfrutar de Guadalajara en auto.

No te preocupes por el transporte, no tienes que causarle desgaste a tu auto, en caso de que tengas uno, o perder el tiempo en paradas y largas caminatas para llegar a los lugares que aquí te recomendaré, sólo tienes que buscar en línea una compañía de renta de autos, elegir uno que se ajuste a tus preferencias -puede ser una camioneta o SUV si son varios los que se sumarán a la ruta-, y estarás listo para comenzar el verano con amigos.

Elige el mejor verano con amigos

Ojo, evita inconvenientes y elige una buena compañía de renta de autos; para distinguirla, solo tienes que identificar que:

  • Cuente con un buen número de sucursales: sinónimo de que te ofrece seriedad, disponibilidad y flexibilidad.
  • Tenga una amplia variedad de modelos: para que elijas el que mejor cumpla con tus necesidades de viaje.
  • Cuente con un contrato claro que describa los derechos y las obligaciones que vienen con la renta del auto para viajar. La claridad en este punto es producto de la experiencia, así que si cuenta con uno que no traiga cláusulas leoninas o que oculte tarifas, estás en buenas manos.
  • Brinde descuentos por pago en línea y ofertas especiales de último momento, así como promociones que puedas activar en tu próxima renta.

¿A dónde ir?

Una vez arriba del auto elegido, tu verano con amigos comenzará. Prueben sus habilidades como conductores en los go-karts de Avenida Patria 72 en Real Vallarta, Zapopan y baja la App para que revises tu desempeño en cada carrera.

Escápense un día a recorrer el Bosque de la Primavera, otro para escalar el monolito que está en Bosque el Diente y otro día para jugar en Fox in a Box, ubicado en Libertad 1920 y pongan a prueba sus habilidades estratégicas.

Si uno de esos días les ataca el espíritu fiestero a todo lo que da, manejen con cuidado hacia Tequila, renten una cabaña en grupo por un par de días y hagan el recorrido agavero.

Estas son sólo unas cuantas ideas de lo mucho que puedes hacer para pasar tu verano con amigos en la Perla Tapatía y los hermosos lugares que la rodean.

CompartirShare on FacebookTweet about this on TwitterPin on Pinterest