Vacaciones de verano

Los mejores lugares para vacacionar durante el verano

Lugares para vacacionar durante el verano

Descubre los mejores lugares para vacacionar durante el verano, para que hagas tus reservaciones lo antes posible y disfrutes a amigos y/o familia.

El verano ya está aquí y llega de la mano con las muy deseadas vacaciones. Es hora de decidir el siguiente destino dónde relajarte y desconectarte del mundo.

Mar y arena

– La Riviera Maya: es uno de los destinos por excelencia. Este lugar tiene diversión para chicos y grandes. Las paradisiacas playas son de ensueño, pero también tiene otros lugares que, definitivamente, valen la pena conocer, como los cenotes (que hay muchos a lo largo de la Riviera) o los imponentes sitios arqueológicos (como Tulum, que es un lugar simplemente fuera de este mundo). También puedes visitar ríos subterráneos y pueblos pequeños de una belleza extraordinaria. Aprovecha tus días de vacaciones con la familia, renta un auto y lánzate a la aventura.
– Los Cabos: este es un destino familiar que te dejará con un agradable sabor de boca, pues te pone en contacto con la naturaleza. Este lugar cuenta con playas muy bonitas, como la Playa del Amor (donde encontrarás El Arco, ubicado entre el Mar de Cortés y el Océano Pacífico), pero también con lugares naturales que vale la pena visitar como la Reserva de la Biósfera El Vizcaíno (donde podrás observar la flora del lugar). Lánzate a conocer la naturaleza de México.

Ciudades

Oaxaca: la ciudad de Oaxaca es una verdadera joya colonial. Te sorprenderá el Templo de Santo Domingo y su hermosa Catedral. El centro histórico es el lugar ideal para degustar la famosa comida oaxaqueña en la plaza central. Cerca de Oaxaca hay sitios turísticos de gran interés: las imponentes ruinas de Monte Albán y Mitla; así como un paseo que no se debe dejar a un lado: las cascadas petrificadas de Hierve el Agua. También, si gustas de la artesanía mexicana, debes visitar Coyotepec, donde los artesanos fabrican vasijas, platos, floreros, adornos, entre otras cosa, en barro negro y San Martín Tilcajete, donde hacen los famosos alebrijes. Oaxaca, llena de color y tradición, te sorprenderá.
– Mérida: conocida como la Ciudad Blanca, es un destino donde se mezclan tradiciones, cultura e historia de la cultura maya con la actual. Es un lugar fascinante. Cerca de Mérida hay muchos sitios de interés para toda la familia. A 69 km se encuentra Telchac Puerto, un lugar increíble donde se puede ver a los flamencos en su hábitat natural. Al noreste de la Ciudad Blanca encontrarás la playa Sisal, donde podrás relajarte. A hora y media de Mérida se encuentran las ruinas de Chichén-Itzá. Vale la pena visitarlas.

En estas vacaciones aprovecha para conocer lugares emblemáticos de nuestro hermoso país.

Lánzate a la aventura con tu familia, pues hay diversión para todos los gustos y para todas las edades.

CompartirShare on FacebookTweet about this on TwitterPin on Pinterest