Cómo resolver un viaje de negocios para el año nuevo

blog-alamo-viajenegocios

Muchos empresarios, tienen que realizar constantemente viajes de negocios; ya sea para visitar a sus clientes o prospectos, en cualquier temporada del año, incluso en fechas de descanso y fiestas nacionales o internacionales; es por ello que es muy importante que cuenten con un plan de renta de autos para empresas y que así, gestionen de una manera más sencilla sus visitas en diferentes puntos de la ciudad donde se encuentren, o incluso fuera de ella. 

Si tú eres uno de ellos, en esta ocasión te vamos a contar sobre el bleisure, una tendencia a nivel mundial que combina los viajes de negocios con los viajes de placer y es uno de los cambios en la industria del turismo que está tomando cada vez más fuerza. Esta forma de viaje invita al viajero a que extienda su estancia en el destino para disfrutar del mismo, fuera de su entorno laboral.

Muchas empresas a nivel global están fomentando que en sus eventos, o viajes individuales, se programen momentos culturales y de ocio también. 

Para lograr una gran experiencia bleisure, es importante considerar lo siguiente:

Destino

Cuando estamos prospectando futuros clientes, podemos elegir entre los destinos que reúnen las necesidades empresariales, pero que además resulte atractivo para los viajeros. Algunas características que estos destinos deben tener para ser el indicado, podrían ser:

  • Centro histórico
  • Cultura
  • Monumentos
  • Gastronomía
  • Entre otros…
Hospedaje

Es importante acertar en el hotel donde tendrán su estancia tus colaboradores, ya sea que se realice un evento o que se visite un cliente, el viajero podría extender sus días de estancia, sobre todo tratándose de una festividad importante.

Para el viajero de negocios, resulta práctico que una visita a cliente sea combinada con una salida de placer para que, finalmente, sea una mayor y mejor experiencia, ante todo tomando en cuenta cuando se realizan dichos viajes en temporalidades altas como vacaciones de verano, puentes y/o fechas importantes como Año Nuevo

Organiza bien tu agenda para este tipo de viajes y considera el tiempo de planeación, para que todo salga de lujo. Ya que sin importar si estás en un viaje de negocios, puedes disfrutar de las temporalidades y del destino, con Alamo siempre lograrás moverte sin problema y tendrás una solución para cada viaje que realices. 

En Alamo contamos con diferentes paquetes de renta de autos para empresas, que se ajustan totalmente a las necesidades de tus colaboradores. 

¡Acércate y solicita más información

cta-alamo-renta-de-autos-planes-corporativos

CompartirShare on FacebookTweet about this on TwitterPin on Pinterest