¡Soluciona el transporte de personal en tu empresa en un movimiento

blog-alamo-solucionatransporte

Hablando de dinero, a veces resulta muy fácil el hecho de que se salga de control, más cuando no se lleva un registro, cuando no se cuenta con una persona asignada exclusivamente a optimizar los recursos en una empresa. En el caso del transporte empresarial no es la excepción, a continuación te damos un par de consejos para llevar un mejor control de gastos de transporte empresarial

¿Compra o renta de vehículos?

La renta de autos para empresas te permitirá tener mejor controlados tus gastos correspondientes al transporte empresarial, ya que llevarás un registro de cada movimiento; es decir, cada vez que requieras un vehículo, tu proveedor tendrá un registro de lo que estarás gastando, mejor aún si cuentas con un plan corporativo de renta de autos como el que Alamo ofrece para tu empresa, en el que obtienes beneficios como: tarifas fijas, NO temporalidades, tarifas preferenciales en el extranjero y muchos más. 

Existen otros tipos de gastos que normalmente podrían quedar fuera de presupuesto si no se consideran a tiempo, como lo son: mantenimientos de los vehículos, seguros por daño, seguros por robo, composturas, infracciones, entre muchos otros. 

Algunos gastos que se requieren en la compra de vehículos son los siguientes: 

  • Seguro – Dependerá del vehículo, en promedio, entre $4,000 y $6,000 anuales
  • Verificación – Alrededor de $550
  • Tenencia – Alrededor del 3% del valor del vehículo
  • Alta de placas – $713
  • Tarjeta de circulación – $215
  • Servicios – Va desde alineación, balanceo, cambio de aceite, cambio de llantas, afinación, ajustes, revisiones, entre $6,000 y dependerá del taller que haga el trabajo

Por eso, contar con un convenio de renta de autos para empresas es una gran ventaja ya que todos estos gastos no serán responsabilidad del arrendatario. Ya sean únicos o recurrentes, estos pagos deben ser cubiertos en su totalidad por el proveedor del servicio. 

¿Listo para adquirirlo? En Alamo contamos con diferentes planes que se hacen a la medida de tus necesidades. ¡Agenda una llamada ahora mismo o llámanos al 55 4742 3198 para que resolvamos tus dudas de inmediato!

cta-alamo-renta-de-autos-planes-corporativos

CompartirShare on FacebookTweet about this on TwitterPin on Pinterest