Renta de vehículos para tu empresa

renta de automóvil

Una excelente opción para tu empresa es la renta de un automóvil accesible para ayudar a cumplir tus metas y tus negocios.

Cumplir con las metas de ventas es fundamental y, para lograrlo, es importante que cuentes con un medio de transporte. Conseguir el adecuado te permitirá atender a tus clientes, llegar a tiempo, seguro y tranquilo a tu lugar de trabajo.

No obstante, comprar y mantener un coche no es un tema simple. Como sabes, implica una serie de gastos que no todos podemos o estamos dispuestos a tener.

Continúa leyendo porque te daré razones de peso para rentar un auto y así poder cumplir tus metas empresariales:

Renta de automóvil vs. comprarlo

Nunca será lo mismo comprar un coche que rentarlo. La inversión es infinitamente mayor si decides comprarlo. Además, tienes que considerar los gastos que se derivan de los impuestos anuales.

Si lo rentas, puedes usarlo para lo que necesitas y después regresarlo. Si lo requieres un tiempo más, solo debes firmar un contrato por otros 30 días. Así no te preocuparás por la depreciación o mantenimiento.

Otra gran ventaja de rentar auto frente a comprar es la variedad de modelos y marcas que puedes encontrar en una agencia de alquiler de coches y la posibilidad de cambiarlo de acuerdo con tus necesidades comerciales.

Por ejemplo, puedes elegir la renta de un automóvil accesible para ese viaje de recorrido por tus sucursales o para realizar tus repartos y después subir la categoría para esa junta importante en la que quizás vendría bien impresionar a un prospecto.

Lo anterior no puede ser posible si compras un auto, salvo que estés dispuesto a gastar en dos o más.

Beneficios de la renta de automóvil

Si vives en la CDMX o Área Metropolitana, ya no tienes que preocuparte por los programas que prohíben a algunos automóviles circular por las calles en determinados días.

Rentar un automóvil te permite disfrutar de un medio de transporte accesible y circular todos los días. Los autos en renta tienen un equipo que vigila el buen cumplimiento de las leyes de transporte y circulación. En caso de que elijas un modelo que no circule, solo tienes que cambiarlo por otro que sí.

Por último, pero no por ello menos importante. Rentar un automóvil es garantía de seguridad y confianza. Los autos en renta cuentan con las coberturas de seguro que mejor se ajustan a tus viajes. Así como con asistencia en el camino todo el tiempo para que puedas concentrarte en cumplir con tus objetivos comerciales.

CompartirShare on FacebookTweet about this on TwitterPin on Pinterest