Renta de automóvil accesible para tus necesidades comerciales

Renta de automóvil accesible para tus necesidades comerciales

Una excelente opción para tu empresa es la renta de un automóvil accesible para ayudar a cumplir tus metas y tus negocios.

Cumplir con las metas de ventas es fundamental y, para lograrlo, es importante que cuentes con un medio de transporte adecuado que te permita atender a tus clientes, buscar nuevos, hacer entregas o simplemente, llegar a tiempo, seguro y tranquilo a tu lugar de trabajo.

No obstante, comprar y mantener un coche no es un tema simple, como sabes, implica una serie de gastos que no todos podemos o estamos dispuestos a tener.

Continúa leyendo porque te daré razones de peso para rentar un auto y así poder cumplir tus metas empresariales:

Renta de un automóvil vs comprarlo

Nunca será lo mismo comprar un coche que rentarlo. La inversión es infinitamente mayor si decides comprarlo y, además, tienes que considerar los gastos que se derivan de los impuestos anuales.

Si lo rentas, puedes usarlo para lo que necesitas y después regresarlo, o bien, si lo requieres un tiempo más, solo debes avisar y firmar un contrato por otros 30 días, sin tener que preocuparte sobre si se deprecia su valor en el mercado o si ya necesitas gastar en su mantenimiento.

Otra gran ventaja de rentar auto frente a comprar es la variedad de modelos y marcas que puedes encontrar en una agencia de alquiler de coches y la posibilidad de cambiarlo de acuerdo con tus necesidades comerciales.

Por ejemplo, puedes elegir la renta de un automóvil accesible para ese viaje de recorrido por tus sucursales o para realizar tus repartos y después subir la categoría para esa junta importante en la que quizás vendría bien impresionar a un prospecto.

Lo anterior no puede ser posible si compras un auto, salvo que estés dispuesto a gastar en dos o más.

Beneficios de rentar un automóvil

Uno de los beneficios que me encantan es que, si vives en la Ciudad de México o el Área Metropolitana, ya no tienes que preocuparte por los programas que prohíben a algunos automóviles circular por las calles en determinados días.

Rentar un automóvil te permite disfrutar de un medio de transporte accesible y también circular todos los días, no sólo porque los autos en renta tienen un equipo detrás que vigila puntualmente el buen cumplimiento de todas las leyes que rigen en materia de transporte y circulación, sino también porque en caso de que elijas un modelo que por su año no circule algún día, solo tienes que cambiarlo por otro que sí.

Por último, pero no por ello menos importante: rentar un automóvil es garantía de seguridad y confianza porque puedes contar con que estarás protegido con las coberturas de seguro que mejor se ajusten a tus viajes, así como con asistencia en el camino todo el tiempo para que puedas concentrarte en cumplir con tus objetivos comerciales.

CompartirShare on FacebookTweet about this on TwitterPin on Pinterest