Autos ejecutivos

Servicio de transporte ejecutivo
Autos para ejecutivos

Cuando se trata de negocios, la primera impresión es clave y la renta de autos ejecutivos puede ayudarte a causar una gran impresión. Dicen que solo hay una oportunidad para dar una buena impresión a los clientes potenciales, socios e inversores, por lo que deberás asegurarte de que estás dando lo mejor de ti en todo momento. 

Parte de la buena impresión es tener el auto adecuado para el ejecutivo. Al fin y al cabo, no te gustaría presentarte a una reunión importante en un Sedán destartalado, ¿verdad? 

Ahí es donde entra en juego la renta de autos ejecutivos. Un auto de alquiler para ejecutivos te da la oportunidad de llegar a tu próxima gran reunión con estilo, sin tener que hacer un gran esfuerzo económico para comprar o rentar un vehículo de lujo. 

Descubre los beneficios y al mismo tiempo las interesantes opciones de autos para ejecutivos que puedes alquilar.

1. Causar una buena primera impresión con la renta de autos ejecutivos

En cualquier reunión de negocios, lo último que quieres es que tus potenciales socios o inversores cuestionen tu capacidad para negociar por no tener un servicio de transporte ejecutivo adecuado. 

Puedes asegurarte de reflejar tu bonanza con un auto ejecutivo accesible y funcional, como es el siguiente ejemplo de Volkswagen.  

Se trata de un estilo sobrio que ofrece el diseño ejecutivo europeo, algo que atiende a la imagen de quien viaja por actividades empresariales, cerrar un acuerdo o asegurar la financiación para su puesta en marcha.


Volkswagen Jetta o similar 

alamo-blog-dic-jetta

La renta de autos para ejecutivos te garantizará una buena primera impresión en todo momento. Ya sea que estés recogiendo a un cliente en el aeropuerto o conduciendo a una reunión importante, llega con estilo y deja que tus socios potenciales sepan que hablas en serio. 

2. Ahorrar dinero

Puede que pienses: “¿No es más barato pedir un Uber?”. La respuesta es no. Si bien puede ser menos costoso a corto plazo pedir un viaje en Uber o Cabify, a largo plazo no será más barato, especialmente si utilizas los servicios de transporte ejecutivo varias veces por semana. 

Además, en grupos mayores a 3 personas debes solicitar autos que transporten más personas, y no siempre están disponibles con la misma frecuencia.

Para este tipo de transporte ejecutivo, un vehículo tipo minivan será perfecto para tu negocio; con un diseño amigable y una silueta tradicional destaca detalles competitivos que denotan tecnología y confort.

Kia Sedona 

alamo-blog-dic-sedona

Al rentar un auto ejecutivo, tendrás acceso a un vehículo de lujo por una fracción del precio de lo que costaría comprarlo o alquilarlo directamente. Además, con un servicio de renta de autos ejecutivos como el nuestro, no tienes que preocuparte de cosas como el mantenimiento, las reparaciones o el seguro; nosotros nos encargamos de todo eso por ti para que puedas centrarte en el crecimiento del negocio. 

3. Disfruta de ventajas y comodidades

Cuando rentas un coche ejecutivo, disfrutas de todo tipo de ventajas y comodidades que no se encuentran en otras opciones de transporte. 

Aunque no se trata de llamar la atención, sino más bien de proyectar una imagen distintiva de la mano de la tecnología de vanguardia. Esto garantiza una devaluación menor en comparación con los autos económicos.

Para distancias relativamente largas, los autos para ejecutivos brindan potencia y comodidad con estilo y distinción. Por otro lado, si quieres mejorar la experiencia en la ciudad, puedes utilizar los modos de conducción.

El objetivo de alquilar un auto ejecutivo es conseguir la experiencia que el mismo provee, desde las sensaciones auditivas del motor, la cabina y el sistema de audio, hasta la estabilidad de su chasis.

Atendiendo a la necesidad de las empresas en busca de delegar las responsabilidades de mantenimiento y legalidad, Alamo establece más de 130 oficinas en 27 estados para entregarte el vehículo donde tu empresa más lo requiera. Estas son solo algunas de las formas en que vamos más allá para proporcionar a nuestros clientes un servicio excepcional. 

Como puedes ver, son muchas las ventajas de contratar un auto para el transporte de empresas. Tanto si necesitas reunirte con los posibles clientes como si quieres ahorrar dinero en costes de transporte, la contratación de contratos ejecutivos es, sin duda, la mejor manera de conseguirlo.

Con una gran variedad de opciones en nuestro catálogo, seguro que hay un vehículo ejecutivo que se ajusta a tus necesidades y estilo de vida. Y con todas las ventajas que ofrecen, es difícil equivocarse al elegir un auto ejecutivo. 

4. Atención personalizada

En nuestro servicio de transporte ejecutivo asignamos a un ejecutivo personalizado. Y además de ello, contamos con un Contact Center disponible las 24 horas del día, para poder ofrecer la mejor atención posible y resolver todas las posibles dudas y necesidades que puedan surgir.

5. Diferenciador: 0% de deducible en caso de robo de autos

En Alamo le ofrecemos una amplía variedad de productos de protección a nuestros clientes. 

En nuestro servicio de renta de autos ejecutivos ofrecemos un 0% deducible en caso de robo de autos, ventaja que ninguna otra arrendadora ofrece. De esta manera, puedes estar tranquilo en caso de que exista una circunstancia como esta. 

Si quieres causar una buena impresión, ahorrar dinero y disfrutar de unas ventajas y comodidades increíbles, no busques más que Alamo. Con sedes en todo el mundo, tenemos el coche perfecto para tus necesidades a un precio que no te hará perder dinero. ¿Qué esperas? Obtén más información sobre nuestros servicios hoy mismo.

CompartirShare on FacebookTweet about this on TwitterPin on Pinterest