Reconecta con la naturaleza con los siguientes planes en Playa del Carmen

Si necesitas alejarte del ajetreo de la vida diaria, continúa leyendo y encontrarás excelentes planes en Playa del Carmen.

Aprovecha los días de asueto, que se acercan, para viajar a Playa del Carmen y déjate abrazar por los rayos del sol y la brisa marina. Este paraíso terrenal tiene todo lo que necesitas para darte el respiro que mereces, ya sea que se trate de practicar ecoturismo, turismo de aventura, o solo relajarte en sus hermosas playas. Prepara tus maletas, ¡a viajar!

  • Río Secreto:

El lugar ideal para reconectarte con la naturaleza. Se trata de un santuario que se ha formado a lo largo de miles de años, en donde podrás recorrer un río subterráneo y las formaciones de estalactitas y estalagmitas, cuya belleza te permitirá desconectarte de todo lo banal para reencontrarte contigo mismo de una manera sublime, pero efectiva. Para llegar solo tienes que conducir del centro de Playa del Carmen hacia la Carretera Tulum – Cancún y a 15 minutos aproximadamente, y llegarás a Río Secreto.

  • Xplor:

Uno de los planes en Playa del Carmen, que te permitirá recuperar energía soltando adrenalina, es Xplor. Se trata de un parque con instalaciones espectaculares que se encuentra a 6 kilómetros al sur de Playa del Carmen y a 56 kilómetros de Cancún. Ahí encontrarás circuitos de tirolesas, vehículos anfibios, ríos subterráneos, grutas para recorrer y espacios de esparcimiento en medio de la selva, en todos los casos podrás admirar la flora y la fauna locales, en completa seguridad.

También te recomendamos: Qué hacer en la Quinta avenida de Playa del Carmen 

  • Punta Maroma o Playa Maroma:

Ideal para recuperar energía y comulgar con la naturaleza de forma tranquila. A 10 kilómetros de Playa del Carmen se encuentra este hermoso sitio en el que, además de relajarte a la orilla del mar, podrás atestiguar la belleza marina del segundo sistema de arrecifes más grande del mundo. También puedes montar a caballo y deleitar tu paladar con la exquisita comida local.

Si quieres agregar a tu itinerario más planes en Playa del Carmen, entra en: https://www.visitmexico.com/es/destinos-principales/quintana-roo/playa-del-carmen

Para disfrutar completamente de tus vacaciones en la naturaleza, no olvides alquilar un auto en Alamo Rent A Car, porque podrás elegir entre una amplia variedad de modelos, todos en perfectas condiciones y, además podrás ahorrar con las increíbles ofertas que puedes encontrar al pagar en línea.

¡Reserva ahora! 

CompartirShare on FacebookTweet about this on TwitterPin on Pinterest