¿De viaje con la familia? Tips para organizar el mejor viaje familiar

Si vas a salir de viaje con tu familia conoce algunos tips que mejorarán la convivencia y además permitirán que todos disfruten el trayecto.

Prepara un itinerario en grupo:

Muéstrales a todos a dónde viajarán y revisen cuáles son las actividades, así como los lugares que pueden visitar tanto al llegar a su destino como durante el camino. Involucrar a toda la familia en la planeación del viaje aumentará la emoción y con ella, la diversión.

Conoce toda la oferta turística que tiene México para ustedes visitando la guía oficial de turismo, dando clic aquí.

Haz las maletas pensando en el trayecto:

Incluye una bolsa de mano o maleta pequeña que contenga artículos que puedan ayudar a la impaciencia de los más pequeños. Por ejemplo, cuentos y juguetes o dispositivos electrónicos que los mantengan entretenidos si el trayecto es largo, o bien si se presenta alguna demora. Otra cosa que funciona muy bien para cuando sales de viaje con tu familia es organizar algún juego que los mantenga entretenidos en equipo, como los juegos de palabras, el “veo-veo”, los trabalenguas y las adivinanzas. Si nada de esto funciona, prueba con canciones.

Prepara una playlist adecuada:

Y hablando de canciones, toma tu tiempo para preparar una playlist con canciones que les gusten a todos y si viajas con adolescentes, pídeles a ellos que se encarguen de crearla. Esto hará que se sientan incluidos y con ello, se comprometan con el viaje.

Sorprende a tu familia en el camino:

Envuelve regalos para cada uno de los que viajarán y entrégaselos cuando ya estén en la ruta. Puedes elegir algo nuevo, pero pequeño que no implique un gran gasto y que tenga que ver con el destino, o bien algo que pensaron que dejaron en casa como su almohada favorita o un peluche.

¡No te preocupes más! Consejos para manejar en una ciudad desconocida.

Alquila un automóvil:

Si vas a salir de viaje es indispensable que garantices la seguridad de todos, prueba con el alquiler de coches que ofrece Alamo.  Viajarás en un auto o camioneta que se encuentre en perfectas condiciones y que además te dará la libertad necesaria, tanto en movilidad como en tiempo. Aprovecha las excelentes ofertas y promociones, así como los valores agregados que te ofrece, entre los que se encuentran los asientos de seguridad para bebés y niños, el servicio de dispositivos TravelTab para que se mantengan conectados durante todo el trayecto, el pase automático para peajes, el servicio de combustible y las opciones para viajar por carretera de forma ecológica.

Viaja con tu familia, vive una experiencia única  y preocúpate solo por disfrutar. ¡Reserva ya!

 

CompartirShare on FacebookTweet about this on TwitterPin on Pinterest