Lugares poco conocidos en la CDMX para desconectarse del celular

Desconectarte un rato y recordar lo que es verdaderamente importante. Conoce algunos de los lugares poco conocidos en la CDMX en donde puedes lograrlo.

El Pabellón Coreano:

Oculto en el Bosque de Chapultepec, entrando por Chivatito, se encuentra este hermoso lugar que alberga la réplica de una pagoda original de Corea del Sur. Un jardín de arte con esculturas y espacios sublimes que invitan a la reflexión. Rodéate de olmos, fresnos, cipreses y pinos, mientras dejas a un lado tus dispositivos para reconectarte con familia o amigos. Alquila un auto en línea, en tu ciudad o llegando a la CDMX y conduce hacia el Bosque de Chapultepec, solo considera que la entrada a personas que no son adultos mayores es restringida, pero puedes solicitar permiso para entrar al llegar ahí.

El Parque Nacional Desierto de los Leones:

Enclavado al poniente de la Ciudad de México, este parque ofrece más de mil ochocientas hectáreas de naturaleza y paz. Recorre el exconvento que data del siglo XVII y prepárate para viajar en el tiempo con los recorridos guiados que hay entre sus túneles subterráneos. Disfruta de la hostería o el restaurante y piérdete en el Jardín de los Secretos, en el que sentirás que estás muy lejos del bullicio, de una de las ciudades más pobladas del mundo. También conoce el Museo Bicentenario y siéntate a disfrutar de la fuente de cantera, mientras escuchas a los pajaritos cantar. El bosque del Desierto de los Leones tiene lugares poco conocidos en la CDMX, que te aguardan para desconectarte de la vida ajetreada de todos los días. Regálate la experiencia de conocerlo y energízate con su magia y misticismo. Para llegar solo tienes que conducir por el Periférico y seguir los señalamientos hacia el Desierto de los Leones, o bien tomar la autopista México–Toluca y llegar por atrás.

También te recomendamos: Ciudad de México, un destino que no puedes perderte 

El Jardín Surrealista de la Biblioteca José Vasconcelos:

Conduciendo hacia Buenavista, sobre el Eje 1 Norte, encontrarás la bellísima Biblioteca José Vasconcelos, que por sí sola merece la pena visitarse, al llegar ahí te sorprenderas con su peculiar y verdaderamente bello jardín, en el que podrás sentarte a contemplar la naturaleza, disfrutar de un buen libro, u organizar un picnic con tus acompañantes. La manera en la que se funden naturaleza y cultura en este hermoso espacio te hará sentir orgulloso de tu país y contento con la decisión de encontrarte ahí para desconectarte de lo mundano.

Si quieres conocer qué más puedes hacer en la CDMX, entra en: https://www.visitmexico.com/es/destinos-principales/ciudad-de-mexico

Prepara una ruta por los lugares poco conocidos en la CDMX y aprovecha los días de asueto que se vienen rentando un auto en Alamo Rent A Car, para que puedas beneficiarte con sus increíbles ofertas, así como con una amplia gama de modelos a elegir.

¡Reserva aquí! 

CompartirShare on FacebookTweet about this on TwitterPin on Pinterest