¿A dónde ir en Semana Santa en familia?

¿A dónde ir en Semana Santa en familia?

Muchas personas aprovechan los puentes para salir de la ciudad. Si aún no sabes a dónde ir en Semana Santa, ¿por qué no disfrutas la ciudad con tu familia?

Parece obvio que vivir en una gran ciudad o megalópolis quiere decir que la conocemos perfecto, pero a veces la falta de tiempo para pasar con la familia y las responsabilidades de nuestras vidas, nos obligan a aplazar los espacios destinados para conocer a fondo los lugares en los que vivimos.

Si éste también es tu caso, aprovecha que las grandes ciudades estarán vacías y decide en familia cuál de ellas desean conocer.

Tips para decidir a dónde ir en Semana Santa

Comiencen a divertirse desde antes de salir y comiencen a “calentar motores” con un juego en familia:

-Decidan en conjunto si quieren ir a una playa, montaña o ciudad colonial.
-Algunas opciones de viaje son Ciudad de México, Guadalajara, San José del Cabo, Tijuana o Monterrey.

En Ciudad de México puedes disfrutar de los museos, no por nada es la capital con más museos de América Latina. Si quieres disfrutar de un paseo en coche, te recomiendo que, muy temprano, vayas por Paseo de la Reforma -desde la zona de embajadas- hasta el Centro Histórico.

En Guadalajara podrás conocer el centro histórico y moverte libremente hacia, por ejemplo, Tequila. El paisaje para llegar al pueblo es de agaves azules, algo poco común si no eres nativo de la zona. Pasa una noche ahí, recuerda conducir con seguridad.

En San José del Cabo podrás trasladarte en coche por el corredor turístico que consta de más de 30km en la costa. Visita los campos de golf, las marinas o ve de tour gastronómico, la zona se distingue por la alta calidad de su cocina.

Tijuana es una ciudad vibrante, global y eminentemente comercial. Es un punto de vista estratégico para los negocios en América del Norte. Además, podrás ir de shopping a San Diego, querrás volver.

Monterrey simboliza modernidad y belleza en un mismo sitio. Disfruta de la Macroplaza, recorre el Museo de Arte Contemporáneo de Monterrey, conoce la fuente de Neptuno, y no olvides visitar el Parque Fundidora, ¡te encantará!

La idea de viajar es divertirse en familia desde antes de salir y tomar la decisión sobre a dónde ir en Semana Santa, todos juntos.

Para finalizar, te recomiendo que consideres seriamente rentar un auto, ya sea que decidan conocer algunos puntos de la ciudad en la que viven, o bien, una de las aledañas.

Rentar un auto les dará tranquilidad y podrán concentrarse sólo en divertirse juntos.

CompartirShare on FacebookTweet about this on TwitterPin on Pinterest