La renta de autos ejecutivos y todo lo que debes saber

blog-alamo-autosejecutivos

Actualmente, sabemos que los servicios de movilidad han incrementado su poder (entre ellos la renta de autos ejecutivos), gracias a que son opciones que ahorran mucho tiempo a los trabajadores y en general a las empresas. 

Esta nueva tendencia, ha provocado ciertas afectaciones a las ventas de las compañías automotrices, ya que son más los usuarios que hoy día prefieren este servicio de transportación, porque conocen los beneficios como traslado, comodidad y tiempo. 

Sin duda para muchas empresas, la renta de autos ejecutivos representa un gran ahorro, pueden obtener un plan personalizado, para evitar trámites tediosos, gastos extra, mantenimientos, servicios, entre otros. 

La renta de autos para empresas, es una buena opción, ya que esto, más allá de los intereses económicos, ayudará a la movilidad de las plantillas de colaboradores, en eventos internos, visitas a clientes, capacitaciones, viajes cortos o largos, etc. 

En Alamo estamos convencidos de que uno de los mayores intereses de las empresas, es evitar los procesos largos de contratación y/o reservaciones y no todos los trámites tienen que ser engorrosos, por lo que te dejamos un poco sobre nuestro proceso:

parrilla-alamo-febrero-19

Como puedes ver, el proceso para nuestros clientes con un convenio, es mucho más corto y con prioridad específica, además de todos los beneficios con los que cuentas a través de nuestros planes de renta de autos

¡Solicita más información ahora mismo y sé parte de la tendencia empresarial! 

cta-alamo-renta-de-autos-planes-corporativos-1

CompartirShare on FacebookTweet about this on TwitterPin on Pinterest