El medio de transporte más seguro en tiempos de pandemia

ala_portada_face

 

En la actualidad, tener que trasladarse a cualquier lugar, significa tomar una estricta lista de cuidados e higiene. 

 

Aunque muchas empresas y personas toman las medidas de sanidad necesaria, abordar un transporte público en estos días puede resultar un poco preocupante, ya que aglomera una gran cantidad de personas a diario. 

 

Hasta ahora y con la nueva normalidad, rentar un auto al viajar, puede ser una de las medidas de traslado más segura . COVID-19 ha afectado nuestro día a día, pero entendemos que la vida sigue y necesitamos continuar nuestro camino, siempre teniendo los cuidados necesarios. 

Rentar un auto es por una de las medidas más seguras para transportarte, porque además de ser sanitizados estrictamente entre cada renta, se reduce el contacto con otras personas, por lo tanto, se respeta la sana distancia y reduce la probabilidad de contagio.

 

¿Por qué es mejor rentar un auto en Alamo que viajar en transporte público?

 

Renta en línea con descuentos especiales

Puedes reservar y pagar desde cualquier dispositivo en el sitio web de Alamo . Además, para reducir el tiempo de espera y contacto social en nuestras oficinas al hacer web check in, con lo cual, estaremos listos para atenderte de una manera más ágil al momento de tu llegada a nuestras instalaciones. 

Al reservar y pagar en línea, obtendrás 50% de descuento en tarifas y seguros, para viajar hasta el 18 de diciembre. 

También, si quieres viajar en fin de año o inicios del 2021, te ofrecemos un 30% de descuento en tarifas y seguros al reservar y pagar línea. 

 

Vehículo entregado directo a tu casa

Te ofrecemos la facilidad de recibir tu auto a domicilio sin riesgo de contacto con más personas y reservándote el tiempo que necesites para otros asuntos **

** Sujeto a confirmación

 

Autos limpios y sanitizados

Una de las mayores ventajas es tener la confianza de que el auto que vas a conducir fue sanitizado estrictamente bajo normas de higiene que hacen tu renta más segura. 

 

Sin cobro por conductor menor.

No existe cobro adicional para conductores entre 18 y 25 años. 

Así que no lo pienses más, renta un auto es fácil además de ser la opción más segura actualmente; te brinda libertad en tus viajes y te permite disfrutar como no puedes hacerlo con otro tipo de transporte. ¡Empieza tu aventura ahora !

CompartirShare on FacebookTweet about this on TwitterPin on Pinterest