¿A dónde ir con niños en las próximas vacaciones?

¿A dónde ir con niños estas vacaciones de verano?

Si te preguntas a dónde ir con niños durante estas vacaciones, aquí encontrarás tres increíbles opciones para divertirse y disfrutar.

¿A dónde ir con niños?

Las vacaciones de verano están por terminar, pero aún hay tiempo para viajar a algún destino en nuestro país que te dará recuerdos maravillosos a ti y a tus pequeños.

¿A dónde ir con los niños estas vacaciones de verano? Arma un itinerario donde haya diversión para todos los miembros de la familia. Muévete por México y verás que la pasarán increíble.

Yucatán

Viajar por la Península de Yucatán te encantará porque cuenta con playas, cenotes, centros arqueológicos y ciudades espectaculares… Comienza tus vacaciones en Mérida, la Ciudad Blanca.

Mérida es majestuosa y tiene mucho que ofrecer: una gastronomía variada y reconocida internacionalmente, museos y parques. Puedes rentar un auto y visitar lugares cercanos que son, sin exagerar, algo fuera de este mundo. ¡Aprovecha la temporada y obtén un 30% de descuento al pagar en línea!

Los lugares cercanos que puedes visitar son:

Dzibilchatún

Un sitio arqueológico situado a 17 km al norte de Mérida. Ahí mismo puedes ir a al cenote X’lacah, un lugar ideal para relajarse después de visitar las ruinas arqueológicas.

Celestún

Una pequeña población que está localizada junta a un río. La atracción principal del lugar es el avistamiento de flamingos, un verdadero espectáculo de la naturaleza.

Puerto Progreso

Se trata de una playa donde la familia la podrá pasar muy bien, pues tiene poco oleaje y arena blanca: ideal para ir con niños.

Oaxaca

Este estado del país está lleno de tradición y cultura. Tiene todo para pasar unas vacaciones inolvidables.

Oaxaca de Juárez

Es una ciudad maravillosa. La catedral es encantadora con sus adornados de cantera verde y la Iglesia de Santo Domingo simplemente quita el aliento.

Además, el zócalo es hermoso y en él siempre hay un sinfín de actividades para todos los gustos y edades. Para rematar, la gastronomía oaxaqueña es legendaria. Vale la pena probar los siete diferentes tipos de mole que se preparan en la región.

Hierve el agua

Un lugar de ensueño es Hierve el Agua, muy cerca de la Ciudad de Oaxaca. Puedes rentar un automóvil y asombrarte con las famosas cascadas petrificadas. Nadar en sus pozas te dejará con la boca abierta…

Sierra Norte de Oaxaca

A un par de horas de la capital oaxaqueña se sitúa la Sierra Norte de Oaxaca. Ahí hay varios pueblos donde se pueden practicar diferentes actividades, como montar un caballo y caminar por los bosques de pino.

Encontrarás puentes colgantes y caminos encantadores. Pueden hospedarse en cómodas cabañas, muy limpias y seguras, que ofrece la localidad.

Querétaro

Querétaro es una ciudad histórica con gran riqueza cultural que encantará a grandes y chicos. Tiene iglesias y un centro histórico hermoso. Algunos de los lugares imperdibles son los siguientes.

Campo Alegre San Joaquín

En este lugar se puede hacer de todo: acampar u hospedarse en cabañas, practicar ecoturismo, ver pinturas rupestres y visitar una zona arqueológica. Es ideal para los niños.

Zoológico Wameru

Cerca de Querétaro se encuentra el zoológico que encantará a chicos y grandes. Con más de mil 800 ejemplares, que incluyen 250 especies, es el lugar ideal para relajarse, divertirse y aprender.

Icedome Querétaro

Para darle un giro diferente a las vacaciones se puede visitar la pista de hielo Icedome en Juriquilla. Aquí la familia puede convivir para pasar un rato inolvidable.

México tiene muchos lugares maravillosos por visitar. Antes de que se acabe el tiempo, organízate para ir con la familiar a un lugar donde podrán relajarse y divertirse.

CompartirShare on FacebookTweet about this on TwitterPin on Pinterest