Deleita todos tus sentidos con las bellezas de Tequisquiapan en Querétaro

Deleita todos tus sentidos con las bellezas de Tequisquiapan en Querétaro

A sólo dos horas y media de la Ciudad de México se encuentra la Ciudad de Tequisquiapan en Querétaro, un lugar mágico y lleno de atracciones encantadoras.

Si te dejas atrapar, este lugar deleitará tus sentidos de formas únicas. Sigue leyendo porque hoy te compartiremos consejos para que coloques a Tequisquiapan en tu próxima bitácora de viaje.

Tequisquiapan en Querétaro es un destino turístico muy completo donde puedes encontrar aguas termales, artesanías de primer nivel, emblemáticas edificaciones, museos interesantes, bellezas naturales únicas y una mina de ópalo. Todo esto enmarcado con una serie de actividades que cautivarán tanto a chicos como a grandes.

¿Qué ofrece Tequisquiapan en Querétaro?

Tequisquiapan, en Querétaro, ofrece paseos en globo aerostático que pueden disfrutarse si llegas temprano para aprovechar al máximo las condiciones propias de estos viajes aéreos.

Otra actividad de ensueño consiste en conocer el Museo del Queso y el Vino, en donde conocerás la historia de estas deliciosas viandas y algunas de sus formas de preparación.

Si lo tuyo son las actividades al aire libre te recomiendo una visita a los parques acuáticos: hay algunos en donde encontrarás toboganes y piscinas para adultos y para niños, así como canchas para realizar deportes, asadores y palapas para relajarte mientras disfrutas de bellos paisajes.

También puedes realizar un recorrido por sus hermosos edificios, principalmente de arquitectura colonial y neoclásica. Aprovecha para conocer las bellas iglesias que Tequisquiapan en Querétaro ofrece: una que no puedes perderte es la Iglesia de Santa María de la Asunción y sus dos preciosas capillas; la primera está dedicada al Sagrado Corazón de Jesús y la segunda a San Martín de Torres.

Otra atracción que no te puedes perder es el Museo México, en el que se exhiben figuras en pequeña escala con estampas emblemáticas de diversas costumbres mexicanas y, por si todo esto fuera poco, Tequisquiapan en Querétaro también te brinda la oportunidad de conocer las minas de ópalo que se encuentran en la La Trinidad, a tan sólo 10 minutos.

Cómo llegar a Tequisquiapan en Querétaro

Para disfrutar todas estas atracciones, lo ideal es viajar en auto para desplazarte como desees. Puedes encontrar promociones muy atractivas en este link y si decides rentar aquí tendrás la certeza de que cuentan con una amplia trayectoria en la renta de autos y que es de las pocas empresas de este giro -sino es que la única- que ofrece políticas de uso y renta, claras sin sorpresas en l mostrador.

Viaja a Tequisquiapan en Querétaro y dales un apapacho a todos tus sentidos.

CompartirShare on FacebookTweet about this on TwitterPin on Pinterest