3 razones para divertirse en la Baja 500

3 razones para divertirse en la Baja 500

Del 30 de mayo al 03 de junio tendrá lugar uno de los máximos eventos de carreras de vehículos todo terreno: Baja 500, en Ensenada, Baja California.

Prepara las maletas y asegúrate de rentar un auto para que puedas moverte con facilidad y no te pierdas los mejores momentos en vivo de esta carrera porque la diversión ya está por comenzar.

Lo primero que debes saber antes de viajar a disfrutar de la Baja 500 es que se trata de un evento previo a la gran carrera de fama internacional, conocido como Baja 1000 y que, como su nombre lo indica, los participantes conducirán por 1,000 millas, saliendo de Ensenada con rumbo a la ciudad de La Paz, en donde se encontrará la meta.

¿Por qué asistir a la Baja 500?

Ahora bien, regresando al tema central de este artículo, qué es la Baja 500 y también qué es la carrera off-road más próxima, te sugerimos considerar los siguientes tres motivos para asistir y divertirte al máximo:

  1. Comparte la adrenalina de los competidores desde los múltiples puntos en los que podrás mirar en vivo de forma segura los avances de la carrera. Esto te permitirá intensificar la diversión con el rugir de los motores, las curvas a máxima velocidad y desde luego, los gritos de alegría para vitorear a los favoritos. Como dato curioso vale la pena mencionar que este año se celebrará el aniversario 50 del campeonato, así que la fiesta del aficionado promete ser todo un acontecimiento que no te puedes perder.
  2. Ya que estamos hablando de fiesta, aprovecha tu visita y únete a las celebraciones que diferentes patrocinadores ofrecen a los asistentes de la Baja 500. Ya es tradición que además de las actividades propias de la carrera, cada año el patrocinador o los patrocinadores ofrezcan actividades divertidas y hasta fiestas de antología que sin duda disfrutarás mucho más si tienes cómo moverte, así que te recomendamos que vayas buscando el sitio web de la compañía más confiable de renta de autos y lo reserves ya, lo puedes hacer en línea y beneficiarte con las promociones que ahí encontrarás; solo asegúrate de estar en el lugar correcto: revisa que te ofrezca un buen número de sucursales, así como políticas claras, una buena variedad de modelos a elegir y no olvides revisar las ofertas de último momento, así como las ofertas destacadas para que saques el mayor provecho a tu inversión.
  3. Y ya que estás en Baja California y puedes moverte con auto en renta, aprovecha el viaje y regálate un recorrido por la ruta del vino, porque no puedes ir a Ensenada que es la región vitivinícola por excelencia en México y no cruzar los valles de Guadalupe, Calafia y San Antonio de las Minas, mientras vas probando exquisitos vinos en cada bodega.

Ahora sí, ponte el cinturón, prepárate para pisar el acelerador con la bandera de salida y disfruta de una de las mejores experiencias al viajar en auto por carretera: Ensenada y la Baja 500.

CompartirShare on FacebookTweet about this on TwitterPin on Pinterest