¡Llegó la Feria del Vino y el Queso para los amantes de lo gourmet!

¡Llegó la Feria del Vino y el Queso para los amantes de lo gourmet!

Si tu gusto es refinado y te gusta viajar continúa leyendo porque te voy a hablar sobre la Feria del Vino y el Queso, la cual no te puedes perder.

Está por llegar la Feria del Vino y el Queso a Tequisquiapan y aquí te compartiremos algunos tips para que la disfrutes al máximo y regreses cada año a vivir esta increíble experiencia.

Del 18 de mayo al 3 de junio podrás disfrutar con las presentaciones de Susana Zabaleta, Lila Downs, Jenny and The Mexicats, DJ Marisol Grajales y 46 conciertos más, así como de un despliegue de las mejores casas de vino, exquisitos quesos y uno que otro manjar alternativo durante la Feria del Vino y el Queso que se celebrará en el Parque La Pila en Tequisquiapan, Querétaro.

Recomendaciones para la Feria del Vino y el Queso

No te pierdas de esta maravillosa edición 2018 y ve trazando tu ruta de viaje. Mi recomendación para un trayecto tranquilo y seguro es que viajes por carretera en un auto rentado.

Rentar un coche es cómodo porque tú decides cuándo llegar y en qué momento trasladarte estando en Querétaro y, además, hay ofertas especiales para las fechas en las que se llevará a cabo la Feria.

Evita tumultos y relájate porque si rentas un auto sólo tú y quien te acompañe decidirán qué hacer y cuándo, logrando que el viaje a la Feria del Vino y el Queso sea mucho más que eso.

Imagina que además de Tequisquiapan alargan la estadía y se escapan a conocer el Museo de Arte en Querétaro, en donde podrán admirar parte de la obra de Cristóbal de Villalpando y Miguel Cabrera, ambos pintores mexicanos de extraordinario talento

Qué tal si se suman a uno de los recorridos nocturnos de leyenda para conocer las historias más asombrosas de este bello estado y, ya que están por allá, optimicen la renta del auto y vayan a Peña de Bernal, a 40 minutos de Querétaro, y en donde podrán admirar uno de los tres monolitos más grandes del mundo.

Disfruta el viaje en un auto

Interesante, ¿no? Un viaje gourmet que se transforma en un recorrido para disfrutar de excelentes vinos, exquisitos quesos, conciertos, arte, exploración y aventura. Todo esto gracias a que decidiste viajar en auto.

El bonus de que sea rentado es que no tienes que preocuparte por fallas mecánicas.

Elige bien y asegúrate de rentar el coche para viajar a la Feria del Vino y el Queso con la mejor compañía de renta de autos. Es muy fácil reconocerla porque te ofrece una amplia gama de sucursales, las mejores ofertas y promociones, así como políticas de renta y uso claras y visibles en su sitio web.

Renta el auto o camioneta que más te acomode con anticipación y asegura la tarifa más baja con las exclusivas promociones para pago en línea.

CompartirShare on FacebookTweet about this on TwitterPin on Pinterest