Conoce la oferta turística que te ofrece Baja California

Conoce todo lo que puedes hacer en Baja California y planea tu itinerario con la generosa oferta turística que este paradisíaco lugar tiene para ti.

Si buscas aventura:

Disfruta con los hermosos paisajes que ofrece la diversidad de ecosistemas que tiene Baja California y al mismo tiempo eleva tu adrenalina con las actividades de aventura que ahí puedes encontrar, entre las que destacan: bucear en el Mar de Cortés y conocer por qué lo llaman el “Acuario del Mundo”,  inscribirte en un torneo de fragatas o subirte a un kayak y remar para ver a los lobos marinos, las mantarrayas y los delfines.

Ecoturismo:

Si lo tuyo es disfrutar de la naturaleza en su máximo esplendor, Baja California tiene lugares de ensueño que se imprimirán en tu mente para toda la vida. Acampa y conoce las aguas termales del Cañón de Guadalupe a unos kilómetros de Mexicali, realiza las mejores caminatas de tu vida en el camino hacia la Laguna Hanson o toma las mejores fotografías con las panorámicas que te ofrece la Sierra de Juárez.

Si buscas relajarte:

Maneja hacia la Bahía de Santa María y conoce el spa más grande de Baja California, el cual tiene 3,700 metros cuadrados que han sido diseñados para ofrecerte las mejores experiencias de relajación. Pregunta por los tratamientos que se inspiran en los rituales mayas y aztecas que incluyen preparaciones a base de mezcal.

Disfruta en familia y amigos:

Incluye en tu itinerario de viaje la visita a los distintos parques temáticos que hay en Baja California y disfruta de días llenos de diversión en grupo. Por ejemplo, realiza una cabalgata de ensueño en el Parque los Bandidos que está en Ensenada, organiza un safari fotográfico en el zoológico Parque del Niño, ubicado en el Valle de Guadalupe o disfruta los bellos paisajes que hay en los casi 35 kilómetros que separan a Baja California del Parque Nacional Sierra de San Pedro Mártir en donde podrás admirar el observatorio y conocer el planetario.

Durante tu viaje en Baja California maneja de una manera eficiente y ahorra gasolina. La oferta turística que tiene Baja California es muy amplia, conoce más sobre todo lo que puedes hacer ahí, dando clic aquí.

Alquila un auto en Alamo Baja California y disfruta al máximo, porque además de encontrar las mejores ofertas y promociones, también viajarás cómodo y seguro en los mejores automóviles. ¡Reserva ya!

CompartirShare on FacebookTweet about this on TwitterPin on Pinterest