¿Cómo elegir el mejor auto para tu equipo comercial?

blog-alamo-5tips

Los viajes por trabajo pueden ser una gran experiencia para conocer personas nuevas, afianzar nuestra red laboral, visitar nuevos lugares, ampliar y actualizar nuestros conocimientos, adquirir habilidades que incrementen nuestro desempeño dentro de la empresa y salir de nuestra rutina cotidiana. Todo esto se logra teniendo una buena logística del evento, y uno de los elementos más importantes a cubrir, para que la experiencia sea satisfactoria, es tener disponibles autos para el negocio. 

Aspectos a tener en cuenta al momento de arrendar un auto

Contar con un buen transporte es clave para nuestra salud mental, ya que al tener esta necesidad cubierta es más fácil que podamos concentrarnos en otros aspectos del viaje, como cursos, capacitaciones, talleres o cierre de acuerdos. Por lo que contar con un plan de renta corporativo de autos te da acceso a distintas gamas de auto, mayor eficiencia en el proceso de renta y diversos beneficios extra, pero saber cuál es el mejor transporte para nuestra situación requiere conocer nuestras necesidades, deseos y expectativas por lo que aquí te contamos los pasos para solucionar el proceso. Veamos: 

Primero tenemos que informarnos sobre cuál es el presupuesto que la empresa va a brindar. Esto nos permitirá saber qué modelos de autos son los mejores por su rendimiento y gasto de combustible. 

El tema del dinero nunca es una cuestión fácil. Por ello, recomendamos conocer los planes con los que cuenta tu compañía o en todo caso, las tarifas directamente en la empresa de renta de autos, así como sus promociones a clientes distinguidos y frecuentes o convenios. Siempre es mejor optar por los paquetes que nos brindan un precio fijo con disponibilidad del vehículo, además de facilidad de extensión del contrato, por cualquier tipo de contingencia que pueda ocurrir antes o durante el viaje de negocios. Es igualmente importante conocer la política de gastos extras.

 – Segundo, plantearnos si viajaremos solos o irán más personas en el viaje. Si es así, tenemos que saber cuál será el número de compañeros que vamos a tener y cuáles son sus dimensiones corporales, con el fin de escoger un vehículo adecuado que nos brinde comodidad a todos. El confort durante el viaje es indispensable para garantizar nuestro buen humor y fortalecer nuestras relaciones laborales.

Tercero, tiempo. En el mundo de los empresarios, la famosa frase, dicha por Benjamín Franklin, El tiempo es dinero, nunca pasa de moda. Hay que saber cuánto tiempo realmente vamos a utilizar el auto durante el viaje, para tener en cuenta si vamos a rentar el vehículo por horas, días o incluso semanas.

Cuarto, ubicación. Debemos tener en cuenta en dónde se encuentra la agencia dónde nos van a entregar el vehículo y dónde se entrega. Gracias a la presencia nacional de Alamo no tendrán problema en encontrar una sucursal donde quiera que sea tu destino. 

Cinco, información de contacto. Es de vital importancia conocer y anotar todos los números referentes a la arrendadora, el número del seguro del vehículo y números para reportar emergencias en la ciudad. Para que en caso de algún accidente, robo o extravío del carro, podamos reportarlo en tiempo y forma a las autoridades competentes.

Seis, características técnicas del vehículo. Aunque pueden parecer elementos poco importantes, los pequeños detalles marcan la diferencia. Tenemos que estar seguros de la compatibilidad de nuestros dispositivos móviles con el auto para poder escuchar nuestra música o podcast favoritos, cargar nuestros celulares, etc.

Siete, contar con las herramientas necesarias para afrontar alguna contingencia menor. En caso de que una llanta se nos ponchó, tenemos que estar seguros de tener otra de reemplazo y los instrumentos para realizar el cambio. Además de que un botiquín de primeros auxilios, nunca viene mal.

Estas son apenas siete claves básicas para poder tener la seguridad y confianza de que nuestro viaje de negocios será placentero, no solo profesional sino también personalmente. Contar con los mejores autos para el negocio puede hacer de nuestros viajes una experiencia amena que nos reporten éxitos profesionales y tener un plan personalizado, no solo resolverá los temas de movilidad en tu empresa, sino que hará de cada viaje una placentera, eficiente y exitosa aventura. Conoce más acerca de nuestras planes para empresas aquí

cta-alamo-renta-de-autos-planes-corporativos-1

CompartirShare on FacebookTweet about this on TwitterPin on Pinterest