Alamo, la solución de movilidad segura para empresas

blog-alamo-solucionmovilidad

Aún en estos tiempos en los que el mundo se encuentra azotado por la pandemia del coronavirus, algunas empresas no pueden detener su actividad. La transportación es, sin duda, uno de los elementos indispensables para la buena marcha de la actividad empresarial. Por este motivo, desarrollamos convenios de arrendamiento de autos para negocio con la firme convicción de contribuir a que las personas pasen esta crisis de la mejor forma posible.

El terrible momento que atravesamos no sólo ha provocado estragos comerciales en todo el mundo, sino que también ha obligado a que las empresas evalúen la forma en que hacen las cosas y adopten nuevas medidas que les permitan operar aun en medio de la crisis. En especial, las que están relacionadas con la higiene y el contacto social.

Cubre bocas, guantes y caretas protectoras son ahora elementos de cuidado que se han hecho cotidianos y que nos hacen sentir más protegidos ante un posible contagio, pero, ¿qué ocurre con los vehículos de renta

La higiene dejó de ser un tema estético

En efecto, hoy más que nunca la limpieza se ha transformado en un factor de riesgo que trasciende la buena apariencia para convertirse, en un requerimiento y necesidad para nuestro bienestar. 

Por ello, en Alamo cumplimos con estrictos protocolos de limpieza y desinfección de nuestros vehículos que garantizan que las unidades de las que disponemos se encuentren totalmente libres de gérmenes y patógenos que puedan ocasionar daños a la salud.

Así mismo, nos aseguramos de que nuestros colaboradores (no solo los que establecen contacto directo con nuestros clientes sino también los que manipulan los automóviles), cumplan con las medidas de higiene y seguridad emitidas por las autoridades sanitarias, además de las establecidas por la propia dirección de la empresa. De esta manera, salvaguardamos la buena salud de nuestros clientes y también de nuestro personal.

Solidaridad ante la pandemia

Para nadie es desconocida la afectación que la actual crisis de salud mundial tiene en la actividad comercial a todos los niveles. Negocios de todo tipo y en todas las zonas geográficas están sufriendo para salvar los escollos que la pandemia deja a su paso. Por eso desarrollamos una serie de medidas que, con seguridad, facilitarán la operación comercial de nuestros clientes y atenuarán el impacto económico por el que pudieran estar atravesando. Aquí abordaremos algunas de estas medidas.

Descuentos especiales para nuevos clientes

Si su empresa aún no tiene desarrollado un plan de renta de autos, este es el momento indicado para establecerlo. Somos conscientes de las dificultades que muchos negocios están sufriendo en estos momentos para rebasar la parte más aguda de la crisis.

Por tal motivo, hemos establecido descuentos especiales aplicables a nuestra tarifa corporativa de hasta el 40%. De esta manera, el ahorro de rentar un automóvil podrá ser canalizado a otras necesidades igualmente prioritarias para la actividad de la empresa.

Entrega de autos a domicilio

Según el criterio de las autoridades sanitarias, la interacción física es, en estos momentos, la principal fuente de infección. Con la finalidad de evitar en la medida de lo posible el contacto innecesario y prevenir el riesgo de contagio por coronavirus en las empresas, hemos establecido la posibilidad de que nuestros clientes reciban los autos en la puerta de su domicilio en la fecha que nos hayan indicado sin costo adicional alguno.

Con la adopción de esta medida, se disminuye efectivamente la posibilidad de contagio por exposición a ambientes de riesgo. Para evitar cualquier contratiempo, recomendamos hacer la reservación a través de nuestro centro de atención telefónica o ingresando a nuestra página de Internet.

Devolución de vehículos en la modalidad drop off y entrega del auto a domicilio

Uno de los servicios más solicitados por nuestros clientes es la posibilidad de recibir un vehículo en una cierta demarcación para entregarlo en otra. Si bien es cierto que en el pasado ya existía esta posibilidad, ahora nuestros clientes podrán recibir las unidades en el domicilio que nos hayan indicado y lo podrán regresar, ya sea en una sucursal distinta o, incluso, en otra ciudad, sin que para ello se deban pagar nuevos cargos.

Para verificar la disponibilidad del servicio de drop off, se recomienda revisar la lista de las ciudades participantes antes de hacer una reservación, así como también es necesario verificar que el servicio de entrega a domicilio se pueda atender dependiendo de cada plaza; ambas acciones se pueden realizar en nuestro teléfono de atención: 01 (800) 849 8001.

Edad del conductor

Otra de las solicitudes que recibimos con mayor frecuencia tiene que ver con la edad mínima del conductor. Generalmente, los conductores menores de 21 años debían pagar una tarifa especial. Ahora, disminuimos la edad a 18 años sin costo alguno, siempre y cuando el conductor cuente con licencia de conducir vigente y una identificación oficial también vigente.

Estos son tan solo algunos de los muchos beneficios que nuestros clientes reciben al contratar un plan de renta de autos para negocio. Con medidas como esta, contribuimos a atenuar el duro golpe que la pandemia del coronavirus ha asestado.

cta-alamo-renta-de-autos-planes-corporativos-1

CompartirShare on FacebookTweet about this on TwitterPin on Pinterest