Los 6 mejores lugares turísticos de la Ciudad de México

Los lugares turísticos de la Ciudad de México hacen que esta sea reconocida por ser una de las metrópolis más interesantes del mundo.

Cuenta con una cantidad impresionante de lugares para conocer, desde museos y eventos artístico-culturales, hasta majestuosas construcciones y espacios únicos de recreación que la hacen un destino muy completo para quienes la visitan, pero también para quienes ya viven en ella.

Lugares turísticos de la Ciudad de México

Conoce algunos de los lugares turísticos de la Ciudad de México que te dejarán sin aliento. La Secretaría de Turismo de la CDMX brinda toda la información necesaria para que vivas una gran experiencia en una de las ciudades más grandes del mundo.

Enigma Rooms

Resuelve acertijos en pareja o con tus amigos. Hay un concepto completamente novedoso dentro de la Ciudad de México que te cautivará si estás buscando algo diferente.

Se trata de un sitio que te ofrece elegir entre distintas aventuras, desde una historia de detectives, hasta una de dimensiones espaciales, pasando por desafíos mágicos o de proporciones jurásicas. Dependiendo la aventura que elijas puedes visitar la sucursal Bosques, la que está en Coyoacán o bien, la que se encuentra en la Colonia Roma.

En todas ellas, se han adaptado habitaciones para que seas el protagonista de una historia divertida y llena de misterios que deberás ir resolviendo para terminar el juego. Búscala como “enigma rooms” y conoce uno de los lugares turísticos de la Ciudad de México que te ofrece algo muy diferente.

Colonia Condesa

Organiza un recorrido vintage por una de las colonias más emblemáticas de la Ciudad. la Colonia Condesa. Visita los lugares que tienen historias para contar con más de cincuenta años de tradición.

Renta un auto, ponte el cinturón y prepárate para recorrer la ruta vintage-Condesa. Comienza por el Mercado Michoacán, ubicado en Vicente Suárez y Tamaulipas; maneja a la Cantina el Centenario y sumérgete en la experiencia de vivir el ambiente real de las cantinas de antaño. Si estás de antojo, no olvides pararte en la emblemática fuente de sodas Roxy, también conocida como Nevería Roxy y/o cómprate un delicioso postre en la Pastelería Suiza que está frente al Parque España.

Terrazas

Coordínate con tus amigos y disfruten de una gran Pool Party en alguna de las bellas terrazas que la Ciudad de México tiene para ti. En Isabel La Católica 30, en la Colonia Centro, encontrarás el Hotel Downtown México, que tiene una de las más espectaculares albercas de la Ciudad.

Si prefieres algo más minimalista, no puedes dejar de conocer la alberca del hotel Habita en Polanco y si estás en un mood un poco más internacional, entonces revisa el programa de Pool Party que ofrecen hoteles como Hilton Santa Fe o The Westin Santa Fe.

Mezcalerías

Recorrido de Mezcalerías en el circuito Roma-Condesa. Comienza por la primera mezcalería de México, La Botica y pregunta por la recomendación de la casa, pero no te instales mucho tiempo porque la idea del recorrido es que puedas pisar por lo menos cuatro emblemáticas mezcalerías y probar las diferentes mezclas que cada una te ofrece.

De La Botica, pásate a Mezcales Milagrito y de ahí a Bósforo para que conozcas los mezcales oaxaqueños. Y por último te recomiendo pasar a La Mil Amores para que conozcas el ambiente de una mezcalería al estilo popular.

Xochimilco

Conoce los canales de Xochimilco en Kayak y disfruta de este lugar obligado si estás turisteando por la Ciudad de México, pero hazlo de forma diferente y divertida. Al terminar puedes subirte a una trajinera y cantar al son del mariachi.

Los Dinamos

Si buscas un plan que te ponga en contacto con la naturaleza, visita Los Dinamos, un parque que se encuentra al poniente de la Ciudad de México y en donde encontrarás una hermosa vegetación, cascadas y caminos para recorrer, así como valles y parajes para hacer un picnic, jugar algún deporte en equipo o bien, hacer yoga.

Disfruta los lugares turísticos de la mejor manera

Para disfrutar al máximo de los diferentes lugares turísticos de la Ciudad de México que arriba te comparto, es muy importante que consideres rentar un auto porque de esta manera ahorrarás tiempo y tendrás la seguridad de estar viajando tranquilo y a los tiempos que tú y tu pareja o amigos decidan.

Busca la mejor compañía de alquiler de coches y distínguela por ser la que cuenta con una amplia trayectoria, una muy buena variedad de modelos a elegir, atractivas ofertas y promociones especiales de último momento, así como políticas de uso claras.

Corre a rentar un auto y disfruta de la maravillosa Ciudad de México.

CompartirShare on FacebookTweet about this on TwitterPin on Pinterest