Beneficios únicos de los planes corporativos de alquiler de autos

Beneficios únicos de los planes corporativos de alquiler de autos

El alquiler de autos con motivos corporativos puede ayudarte a obtener beneficios en tu negocio ya a que todo sea más sencillo.

Si tienes o trabajas en una empresa que requiere el uso de flotillas de automóviles para operar o bien, estás pensando en incluirlas como parte de tu estrategia de negocios a corto plazo y deseas conocer más sobre los beneficios que ofrecen los planes corporativos de alquiler de autos, continúa leyendo porque aquí encontrarás los principales.

Existen varias opciones para los corporativos que buscan alquiler de autos, desde conseguir flotillas en lotes de coches usados o acercándose a las aseguradoras para participar en una venta especial, hasta adquirir las unidades directamente con los fabricantes o compañías ensambladoras. Todas estas alternativas son buenas, sobre todo:

1. Si los modelos que en existencia  cubren las necesidades que tenga tu compañía: pregunta por ellos, que te den sus características y compáralos con tus necesidades.
2. Si la compañía tiene una alta reputación: esto brinda garantía y seguridad a la alianza entre tu empresa y la arrendadora.

Acércate a una compañía especializada en alquiler de autos y pregunta por los planes corporativos en existencia.

En mi experiencia, los beneficios que este tipo de empresas pueden ofrecerte son mucho mayores que en las opciones que te mencioné al principio, comenzando porque sus políticas de uso son claras, gracias a que cuentan con la experiencia más que suficiente para contemplar todos los casos a los que te puedes enfrentar cuando se trata de alquiler de autos y de aquí se deriva que las garantías que puedes encontrar con una compañía especializada en renta de coches, son mucho mejores y más prácticas, con lo cual, estarás protegiendo tu inversión.

Hablando de protección, sin duda alguna las empresas especializadas en alquiler de autos siempre te ofrecerán los seguros de viaje con las coberturas más adecuadas que existen para los planes corporativos, porque todos los escenarios posibles a los que puedes enfrentarte al rentar un auto o una flotilla de coches son contemplados.

Beneficios del alquiler de autos

Otro de los extraordinarios beneficios de los planes corporativos que las compañías especializadas en alquiler de autos ponen a tu disposición consiste en la posibilidad de comprar la flotilla y las facilidades que tienen para ello: por ejemplo, planes de pago a meses, tasas de interés atractivas y hasta financiamientos, cuyas condiciones son creadas especialmente para la adquisición de unidades por volumen.

Ahora bien, para asegurarte de que obtendrás el mejor plan corporativo de alquiler de autos, te recomiendo que revises que la compañía que elijas cuente con una amplia y sólida trayectoria en la renta de autos, un buen número de sucursales, promociones y descuentos atractivos, así como políticas y garantías claras.

CompartirShare on FacebookTweet about this on TwitterPin on Pinterest