8 Tips Para Planear unas Vacaciones Familiares Inolvidables con un Presupuesto

alamo-nota-web1

Planear unas vacaciones familiares inolvidables que no hagan sufrir a tu cuenta bancaria, solamente requiere tomar el tiempo de conocer tu destino de pies a cabeza y discutir las actividades del viaje con tus hijos por adelantado.

“Se trata de establecer prioridades acerca de dónde gastar tu dinero y aprovechar buenas ofertas” dice Eileen Ogintz, columnista sindicada de viajes y creadora de la página www.takingthekids.com .

Para las familias que buscan divertirse sin salirse del presupuesto, Ogintz ofrece algunas muy buenas ideas.

Tips para Planear Vacaciones Familiares Dentro del Presupuesto

  • Investiga tu destino en línea junto con tus hijos. Familiarízate con todas las actividades familiares y las atracciones disponibles en el área que vas a visitar. Mantente en la búsqueda de cupones y ofertas.
  • Habla con tus hijos antes de salir de viaje. Asegúrate de que comprendan que entre todos deben mantener los gastos de las vacaciones dentro del presupuesto, para que les permita hacer las actividades que más deseen.
  • Hospédate en un lugar que tenga cocina o un refrigerador, o en algún lugar que incluya desayuno gratis. No quieres perder tiempo y dinero desayunando en un restaurant todos los días de tus vacaciones.
  • Picnic como almuerzo o incluso cena, cuando puedas. Lleva sándwiches al parque de diversiones o a la playa; opta por pedir comida para llevar y cenar a lado de la piscina. De todos modos a los niños no les gusta estar sentados en un restaurant.
  • Ten una estrategia para la compra de souvenirs para evitar compras impulsivas. Motiva a tus hijos a comenzar una colección, como de parches, pins, calcomanías o postales. Guarda monedas en un frasco antes del viaje y consideren souvenirs que sólo pueden encontrar en su destino.
  • Viaja ecológico y barato. Usa botellas de agua reusables para evitar tener que comprar agua embotellada cada vez que le dé sed a alguien.
  • Alterna atracciones caras con atracciones gratis o casi gratis. Opta por un juego de ligas menores de beisbol en lugar de uno de las ligas mayores.
  • Reserva un auto de renta con anticipación en tu destino final para que sea más fácil apegarte a tu propia agenda y presupuesto. Pero asegúrate de encontrar la mejor oferta disponible. Algunas compañías hacen esta búsqueda más fácil. Por ejemplo, Alamo Deal Retriever, una herramienta en línea de Alamo Rent A Car, que te permite comparar ofertas de Alamo con tus planes de viaje y seleccionar la que encaje mejor con tus necesidades. Y puedes unirte a Alamo Insiders para más y mejores descuentos.

Pizza para cenar junto a la piscina, una fogata en la playa, una mañana lluviosa viendo caricaturas juntos –puedes descubrir que los mejores momentos de viaje son los menos extravagantes.

CompartirShare on FacebookTweet about this on TwitterPin on Pinterest