Convierte un Hobbie Familiar en un Destino Vacacional

nota-hobbies

Cuando estás eligiendo un destino vacacional, tus intereses y hobbies pueden guiarte a tomar una decisión. Considera identificar una actividad que toda la familia disfrute y simplemente planea tus vacaciones en torno a ella. Para las familias que amen los caballos, el surf, la historia, o la pesca, considera estos destinos llenos de aventura:

Montar a Caballo en Cave Creek, Arizona

El Spur Cross Stables en Cave Creek, Arizona, ofrece paseos a caballo guiados a través de desiertos, arroyos y cañones –todo a un precio razonable. Tú y tu familia pueden elegir entre paseos a caballo de una hora y hermosos panoramas del desierto, o pasar medio día cabalgando en el Tonto National Forest para ver los petroglifos nativo-americanos.

Surfear en Kauai, Hawái

Alguna vez, surfear era algo reservado solamente para la realeza hawaiana, pero hoy en día cualquier familia puede tomar algunas lecciones y dominar las olas. Hay una variedad de escuelas e instructores de surf en la isla de Kauai, pero una de las opciones más populares es The Kauai Surf School. Ubicada en la playa Poipu en la “isla Jardín”, esta escuela de surf ofrece la opción de campamento familiar, lo que le permite a la familia hacer un itinerario personalizado, tomar lecciones juntos por una semana y explorar la isla mientras no surfean.

Paseando Por el Sur de Antebellum en Charleston, Carolina del Sur

Charleston, Carolina del Sur, ofrece cinco playas a una distancia de 25 millas una de la otra, clima perfecto, y un centro  histórico con muchas opciones para ir de compras. Pero también es la cuna de la historia del sur de antebellum, con el Fuerte Sumter (donde ocurrió la primera batalla de la guerra Civil Americana) y un número de plantaciones sureñas memorables desde 1600. La plantación más visitada de Charleston, es la Plantación y Jardines Magnolia de 1676. Los visitantes pueden disfrutar de una caminata a través de los jardines, un paseo en bote por los pantanos, y un viaje al zoológico para visitar al zorro gris, castores y gato montés.

Pescando en Florida Keys

Conformada por seis islas en Florida Keys, Islamorada es la capital mundial de la pesca deportiva.  Es aquí donde las aguas saladas del parque Everglades y las profundas aguas azules del estrecho de Florida se encuentran, creando un hábitat extremadamente atractivo por su diversa variedad de vida marina. Para una verdadera experiencia de pesca y una oportunidad de atrapar mahi-mahi, pez vela e incluso tiburones, las familias pueden reservar un bote de pesca con uno de los tantos hábiles guías pescadores en el área.

 

CompartirShare on FacebookTweet about this on TwitterPin on Pinterest