9 Maneras Sencillas de Ahorrar Para tu Próximo Viaje

alamo-nota2

Existe la idea falsa de que viajar es muy costoso. Aunque es cierto que viajar puede resultar en un gasto grande, también puede ser accesible si haces algunos ajustes en tu casa y en tu vida diaria. Aprendiendo cómo eliminar algunos gastos extras, podrás ahorrarte ese dinero y usarlo para tu siguiente viaje. Si de verdad quieres viajar, aquí te mostramos cómo construir un presupuesto para tu viaje:

Elimina las Idas al Café

Todos amamos el café, pero ¿alguna vez has pensado cuánto gastas por día en esas matutinas y vespertinas idas al café? Ese Latte de Vainilla Venti que tienes que comprar, puede costarte hasta $80 diarios. Trae tu taza y tus granos de café favoritos, para tener tu café recién hecho. Compra una maquina de expresso para tu casa para hacer esos lattes que tanto amas. Aun si compras esos costosos jarabes te ahorrarás cientos de pesos al año.

Muévete Caminando, en Bicicleta y Autobús

Una manera sencilla de reducir los costos del hogar, es caminando o yendo al trabajo en bicicleta todos los días. Harás ejercicio, ayudarás al medio ambiente y ahorrarás en gasolina. Tomar el autobús también puede reducir costos, en especial si tu oficina tiene un programa de transporte gratuito. Al ahorrar, puedes utilizar ese dinero para rentar un auto cuando quieras salir y explorar un lugar nuevo durante tus vacaciones.

Deshazte de la Televisión por Cable

Con tantos servicios de streaming disponibles, en realidad ya no necesitas la costosa televisión por cable. Mientras tengas Internet de alta velocidad, puedes ahorrar cada mes dejando tu paquete de cable, y ver tu serie de televisión favorita sin comerciales.

Compra Usado

Las tiendas de segunda mano son buenos lugares para ahorrar dinero, en especial si tienes niños que aun están creciendo. Deja de comprar jeans y blusas nuevas que no le quedarán a tus hijos en seis meses. Visita las tiendas de segunda mano de tu localidad. Muchas veces tienen ropa que ha sido usada muy poco o incluso nunca, las cuales puedes comprar por una fracción del precio original.

Mejora tu Estrategia de Cupones

Es una molestia recortar cupones y pueden perderse o expirar para cuando recuerdes usarlos. Si quieres ahorrar sin la necesidad de estar recortando cupones, descarga una app como Honey para tu navegador. En muchos sitios en línea, Honey encontrará cupones automáticamente para tus compras. Cuando Honey encuentra un cupón adecuado, simplemente presiona “Aplicar” y obtienes un ahorro instantáneo.

Prepara tu Almuerzo

Si sales a almorzar todos los días, probablemente estás gastando entre $500 y $900 a la semana en comidas de medio día. Empaca un sándwich o el resto de la comida de un día anterior y así puedes reducir tus gastos por $200 a la semana. Eso es dinero que puedes usar en boletos de avión, autos de renta y hoteles.

Planea tus citas diferente

¿Por lo general, cuánto gastas en una cita con tu pareja? ¿$600? ¿Tal vez $900? Prueba este reto: Limita tu presupuesto para citas a $400. ¿No crees que sea posible? Te apuesto que serás más creativo. Encuentra los food trucks en tu ciudad, checa el menú de aperitivos de la “Hora Feliz” de tu restaurant preferido y busca las galerías locales y las noches de museo gratis que puedes visitar. Es más fácil de lo que crees.

Deja tu Membresía del Gimnasio

Sí, amas ejercitarte y estar en forma, pero ¿cuánto te cuesta eso por mes? Opta por hacer ejercicio en casa. Compra algunas pesas y dirígete a YouTube, donde puedes encontrar muchos videos para mantenerte en forma por el resto del año. Nunca subestimes el poder de caminar, correr y andar en bicicleta. Estos son ejercicios de cardio muy sencillos que puedes hacer durante el año, y que te mantienen fuera en el aire libre incluso en esos frescos días de invierno.

Toma Agua

Elimina el refresco y los jugos innecesarios en tu vida y disfruta de esta bebida refrescante. ¿No te gusta el sabor del agua? Agrégale limón, lima, naranja, toronja o pepino. Tu cuerpo te agradecerá y también tu bolsillo.

CompartirShare on FacebookTweet about this on TwitterPin on Pinterest

1 thought on “9 Maneras Sencillas de Ahorrar Para tu Próximo Viaje”

Comments are closed.