6 datos a considerar para elegir tu transporte empresarial

blog-alamo-6datos

Si tus colaboradores deben visitar a varios clientes, o hacer diferentes traslados por el tipo de servicio que ofreces, entonces el transporte empresarial es la mejor opción para ti. Con este tipo de transporte, tendrás menos preocupaciones al momento de trasladar a tu equipo de trabajo de un lugar a otro durante sus jornadas laborales. 

Para las empresas, elegir un servicio de transporte ejecutivo, no es sencillo, para tomar la mejor decisión al momento de elegir uno, debes considerar diferentes factores. 

Aquí te dejamos 6 datos a considerar para elegir tu transporte empresarial

Tiempo

Al contar con un servicio de transporte, los procesos para realizar viajes o traslados, son mucho más directos. Es decir, tendrás un plan que atiende exclusivamente a tus necesidades. No hay “fila de espera”, no tienes que hacer tanto papeleo y esto, se ve reflejado en el tiempo de ejecución. Con otro tipo de transporte, privado o público, podrías pasar por algunos inconvenientes que no están en tus manos. 

Costo

Contar con un servicio de transporte, invariablemente va a ser benéfico para tu empresa, ya que no tienes que cuantificar los viajes y el costo de cada uno de ellos, sino que tendrás la disponibilidad inmediata de trasladarte a donde lo requieras, en el momento que lo requieras, sin tener que preocuparte por el costo de cada viaje. Contarás con un servicio específico para el tipo de necesidades que tienes, y siempre con un plan que se adapte a las mismas. 

Seguridad

Es importante que tanto tú, como tus colaboradores, se sientan seguros y protegidos al momento de trasladarse a visitar a sus clientes. El transporte público, difícilmente dará la protección y/o seguridad de poder llegar a salvo al destino final, y el transporte ejecutivo es mucho más seguro que el anterior.

Organización

Acceso a vehículos que te permitirán organizarte previo a la reunión con tu cliente, mismo que podrás aprovechar para terminar de preparar lo que tengas que presentar, o bien, terminar de concentrarte para tus reuniones y no poner tu atención en otro tipo de preocupaciones. 

Características del vehículo

En muchas ocasiones, la imagen es uno de los principales factores que consideras al momento de elegir entre un taxi o un vehículo privado. Con tu transporte ejecutivo, ten por seguro que tendrás un buen impacto visual para lograr una buena impresión al momento de realizar visitas a tus clientes, porque en Alamo contamos con flotillas y vehículos que se adaptan a tus necesidades. 

Comodidad

Definitivamente, la comodidad es uno de los factores que debemos considerar al momento de elegir este tipo de servicio. Esto va a mantener mejor a tus colaboradores, tanto física como psicológicamente. Con traslados más cómodos, la mejoría se verá reflejada en su rendimiento. 

Estos son algunos de los factores más importantes que debes considerar al momento de elegir un servicio de transporte ejecutivo. En Alamo, contamos con estos y muchos otros servicios que se adaptan a tus necesidades como pequeña, mediana o gran empresa.

¡No esperes más y agenda una cita cuanto antes! 

cta-alamo-renta-de-autos-planes-corporativos-1

CompartirShare on FacebookTweet about this on TwitterPin on Pinterest