Viaje de negocios que son placenteros

alamo_blog_ag_3

Viaja a lugares desde un transporte ejecutivo

Al realizar un viaje de negocios se pueden encontrar oportunidades especiales para consentirse y disfrutar por un momento. En esta ocasión, se brindarán tres recomendaciones de lugares que en México suelen ser destinos de negocios y, al mismo tiempo, para vacacionar.

Tres lugares emblemáticos de México para viajes de negocios y de placer

Para disfrutar de estos lugares es recomendable contratar transporte ejecutivo. Gracias a este servicio se podrá contar con una unidad apta para los negocios y también para salir de excursión turística. A continuación, se ofrecerán estos destinos increíbles que están ubicados en México.

Acapulco, Guerrero

Esta ciudad ubicada al sur del estado de Guerrero es un destino turístico reconocido a nivel internacional. Cuenta con extensas playas; algunas son públicas, mientras que otras están reservadas para turistas con mayor poder adquisitivo como Punta Diamante.

A lo largo de la Costera Miguel Alemán se pueden localizar diversos centros recreativos y bares. Esta zona tiene intensa actividad por las noches. Para quienes gustan de ambientes más tranquilos, existe la posibilidad de disfrutar de restaurantes familiares.

Los restaurantes ubicados en Acapulco ofrecen el ambiente ideal para cerrar tratos de negocios exitosos. Brindan un contexto relajante y son apropiados para sellar una charla empresarial con una foto de recuerdo.

Pero Acapulco no solo se distingue por sus playas y ambiente divertido. También en ella se encuentran las sedes de diversas autoridades públicas como son:

  • Tribunal Federal de Justicia Administrativa.
  • Procuraduría Federal de la Defensa del Contribuyente.
  • Delegación a nivel estatal del Instituto Nacional de Migración.
  • Comisión de los Derechos Humanos a nivel estatal.
  • Administración Desconcentrada de Servicios al Contribuyente.

En Acapulco también se cuenta con diversos hoteles de lujo, los cuales pueden ser la sede de convenciones y reuniones especiales de negocios. Así que además de disfrutar de cómodos hospedajes, también se puede tener acceso a salas vip para juntas empresariales.

Esta playa también ofrece los mejores paisajes para crear videos promocionales de las empresas. En los perfiles de redes sociales de empresarios exitosos siempre es posible encontrar videos del corporativo en Acapulco. Estos materiales digitales sirven para crear cercanía con la audiencia y atraen más seguidores a la empresa.

Acapulco es uno de los centros turísticos que reúne lo mejor de la diversión con la formalidad de los negocios. En un próximo viaje de negocios a esta ciudad, vale la pena desviarse un poco para distraerse y mejor todavía si es con un transporte empresarial.

Laguna de Bacalar, Quintana Roo

Otra denominación que se le da a este lugar es “Laguna de 7 colores”. Está ubicada al sur del estado de Quintana Roo. Cuenta con playas extensas compuestas por arena blanca. Sus aguas cristalinas son poco profundas y muy agradables a la vista.

Esta laguna es apta para el buceo y para actividades recreativas con la familia. El oleaje es moderado y provocan un efecto visual de luminosidad.

Alrededor de esta laguna se han construido diversos hoteles y residencias privadas. Sus hoteles son lugares apropiados para crear reuniones de negocios con un estilo más casual. Es una zona ideal para aquellas convenciones que ameritan una postal con la laguna de fondo.

No se debe olvidar que en una reunión de negocios en una zona tan increíble como en esta laguna importa mucho la presentación. Llegar a la junta en un transporte ejecutivo de una especializada agencia de renta de autos es una forma de lograrlo.

Mazatlán, Sinaloa

Cuenta con el malecón más grande del mundo. Ofrece paseos en yates, además de un acuario espectacular. También es posible visualizar atardeceres dignos de una fotografía. También se encuentra uno de los faros naturales más altos del planeta. Y posee una gastronomía muy amplia. Mazatlán es un destino turístico que también cuenta con restaurantes y hoteles de lujo en los cuales se pueden efectuar reuniones de negocios. En dichos establecimientos se pueden vivir experiencias agradables que culminan en tratos de negocios bien formulados.

Recomendaciones finales y la necesidad de contratar transporte empresarial

Un viaje de negocios no debe ser aburrido ni estresante. Con la debida planificación es posible reservar un periodo de descanso en estos viajes. Una medida que es de utilidad es el elaborar una lista de actividades. De esta manera, se podrá reservar un tiempo para el trabajo y otro para la recreación.

Otra recomendación que se puede aplicar para disfrutar de estos viajes es la contratación de unidades vehiculares para empresas. Por medio de una agencia de renta de autos es posible elegir el automóvil más cómodo y que mejor se adapte a las necesidades del empresario.

Alamo es una de las agencias más reconocidas a nivel nacional. Su flotilla de autos es adecuada para brindar comodidad y seguridad al usuario. El alquiler de una de estas unidades y la debida planificación hará que cada viaje de negocios también sea una oportunidad para distraerse. Se invita a solicitar más información. 

 

CompartirShare on FacebookTweet about this on TwitterPin on Pinterest