Haz de tu fiesta de fin de año, ¡una experiencia única!

blog-alamo-findean%cc%83o

La mayoría de las empresas festejan el fin de año laboral, con una fiesta o reunión anual con todas las áreas y colaboradores, casi siempre festejando los logros obtenidos durante el año e incluso premiando a sus mejores vendedores, al personal con más años de antigüedad, los más rentables. etc. Esta fiesta, sin duda, es la más importante para todos y generalmente se lleva a cabo fuera de las instalaciones de la compañía, por lo que muchas veces es necesario contar con transporte empresarial para mover al personal. 

Para que tengas una experiencia única en tu fiesta de fin de año, toma en cuenta los siguientes consejos: 

1.- Lugar. Es muy importante encontrar un lugar que sea adecuado a las necesidades de la empresa, tipo de comida, amenidades, costos (presupuesto), número de personas que asistirán (si permitirás que los colaboradores asistan con un acompañante o no), rifas, baile, entre otros factores. Lo ideal es contar con un lugar y/o espacio donde sean expertos en la realización de eventos del tipo que requieres, para que no tengas que preocuparte de más. 

2.- Personalización. Dependiendo del tamaño de la organización, puedes proporcionar ciertos artículos personalizados, esto es importante porque a todos nos gusta sentirnos valorados por la empresa, y al tener este tipo de detalles, puedes incrementar el vínculo con los colaboradores. Por ejemplo, un promocional personalizado, existen diferentes que se adaptan al presupuesto, desde plumas hasta chamarras con sus nombres. 

3.- Reconocimientos. Dentro de una empresa, es común que se busque la aprobación y/o reconocimiento de los logros sobre las responsabilidades que se ejecutan. Siempre es un buen detalle el hacerle saber a las personas que lo merecen, así como darles una muestra de agradecimiento y eso encaja perfecto dentro de los reconocimientos anuales de la empresa.

4.- Transporte empresarial. Es importante que consideres la idea de que todos los colaboradores cuenten con un mismo transporte, el vínculo que se genera desde el momento del traslado es diferente y créenos, será un gran detalle que todos van a valorar para con la empresa y sus líderes. 

5.- Integración. Existen diferentes dinámicas que te permitirán romper el hielo entre los colaboradores, lo cual permitirá que se conozcan más entre los diferentes equipos y en un ambiente totalmente aislado al que viven todos los días en la parte laboral, lo cual será del agrado de los integrantes de los equipos. Valora también las ideas y sugerencias de los diferentes equipos. 

Todo dependerá del tipo de fiesta que busques realizar y la experiencia que decidas dar a tus colaboradores. Pero estos consejos ayudarán a tener un poco más de claridad en diferentes aspectos. 

¡Acércate a nosotros y te asesoramos con el tema del transporte empresarial

renta-de-autos-para-empresas

CompartirShare on FacebookTweet about this on TwitterPin on Pinterest