Tips para Volar con Niños

nota-volar-con-ninos

Aunque no hay una manera en especial de mantener a los niños felices durante un vuelo largo en avión, los padres que se preparan con tiempo, generalmente pueden hacer que la experiencia sea más cómoda para sus hijos, para ellos mismos y para los otros viajeros.

Snacks y Golosinas

Masticar goma de mascar o comer snacks durante el despegue y aterrizaje del avión ayuda a los niños a mantener la presión de los oídos apropiada. Considera empacar los snacks favoritos de tus hijos, los cuales pueden incluir fruta, goma de mascar y galletas.

Vuela Mientras Duermen

Trata de coordinar la duración de tu vuelo con el patrón natural de sueño de tus hijos para ayudar a que los vuelos largos parezcan más cortos. Viajar mientras es la hora de la siesta es óptimo para niños más pequeños. Los vuelos en la noche pueden ofrecer la ventaja de ser durante la hora normal para dormir tanto para niños como para adultos, a diferencia de tratar de mantener a los niños entretenidos por muchas horas durante un vuelo de día.

Las Sorpresas Pueden Mantener el Orden

Para niños muy pequeños, también es importante traer algunas sorpresas para romper la monotonía. Regalos especiales para la mitad del vuelo –incluyendo calcomanías, crayones, libros para colorear, carritos y muñecas- pueden ayudar a retomar el control de los niños malhumorados. Considera dejar que los niños empaquen su propia bolsa con juguetes dejándoles saber que pueden usarlos más tarde en el vuelo sólo si se comportan bien desde el principio.

Gadgets en Abundancia

Los niños aburridos pueden volverse extremadamente ansiosos en vuelos largos, así que empaca una bolsa de mano con juguetes pequeños y equipos portátiles. Muchas aerolíneas ofrecen entretenimiento dentro del vuelo, incluyendo películas para niños y programas de televisión que sólo captarán la atención de los niños por un determinado tiempo. Un iPhone o iPad lleno de apps para niños puede acaparar varias horas de vuelo. No olvides traer tus propios auriculares para niños, ya que aquellos que ofrecen las aerolíneas normalmente son para adultos y tal vez no encajen bien en las orejas más pequeñas.

CompartirShare on FacebookTweet about this on TwitterPin on Pinterest