Renta un auto y traza una ruta por la Riviera Maya

02

Rentar un auto es la opción favorita de los viajeros frecuentes, ya que cuenta con muchas ventajas sobre otros transportes como seguridad, higiene, libertad de destinos y tiempos, entre otras cosas.

Si estás planeando viajar en los tiempos de calor, te recomendamos rentar un auto y visitar la famosa Riviera Maya, solo recuerda que debes planear muy bien tus vacaciones y reservar tu auto con tiempo para evitar cualquier imprevisto. 

 

¡Comencemos a trazar la ruta!

Puerto Morelos

Es el principal puerto del estado de Quintana Roo, aunque es turístico, todavía conserva su naturaleza pesquera, ahí puedes encontrar el Parque Nacional Arrecife en el que podrás bucear, también puedes visitar su zoológico o hacer la ruta de los cenotes.

 

Playa del Carmen

En Playa del Carmen hay actividades para todo tipo de público, además de sus preciosas playas, aquí encontrarás museos, parques temáticos, deliciosa comida y además también podrás practicar buceo, nadar en sus cenotes y caminar por su famosa avenida peatonal La Quinta Avenida. 

 

Akumal

Es sin duda un paraíso tropical, su playa tiene arena blanca que hace resaltar el hermoso azul turquesa del mar. Podrás encontrar la laguna Yal-Ku, repleta de peces coloridos, también está el Parque Natural Aktun Chen en el que puedes disfrutar de cenotes, cuevas y ríos subterráneos. 

 

Playa Xpu Ha

Es una playa con una población muy pequeña, sin embargo, es un excelente lugar para vacacionar, sus aguas son cristalinas, no hay olas y tiene muy poca profundidad, eso la hace perfecta para nadar en el mar, se caracteriza por sus bares y restaurantes a la orilla del mar.

 

Cozumel

Esta es la isla más grande del Caribe mexicano, se trata de un paraíso en medio del mar. Además de sus playas hermosas, entre sus tantas actividades y atracciones están el buceo, snorkel, un museo bajo el mar, un parque ecológico que rodea una laguna donde viven delfines, manatíes y tortugas marinas. 

 

Si estás empezando a planear tus vacaciones, reserva tu auto con tiempo en www.alamo.com.mx y recorre la preciosa Riviera Maya. Recuerda tomar las medidas de higiene para que tu viaje sea más seguro.

CompartirShare on FacebookTweet about this on TwitterPin on Pinterest