Valle de Guadalupe con alamo renta de carros
El Valle de Guadalupe es un destino turístico vitivinícola, tranquilo y con unos escenarios preciosos, es ideal para pasar unos días relajados en compañía de amigos o familia, aunque sin duda, nosotros te recomendamos ir con tu pareja, porque es un lugar con una atmósfera romántica y un clima mediterráneo.
Para llegar a esta zona, es necesario conducir desde Tijuana o Mexicali durante aproximadamente 30-40 minutos hacia Francisco Zarco, es una región rodeada de montañas, naturaleza y sobre todo, viñedos.
¿Qué hacer en el Valle de Guadalupe?
El atractivo más importante del Valle de Guadalupe son sus casas vinícolas y su gastronomía, pero también hay actividades al aire libre como recorridos por los viñedos, paseos en moto, visitas al museo y vistas desde hermosos miradores. Prepárate para pasar unos días muy relajantes caminando por paisajes verdes y disfrutando de un excelente clima.
Hospedaje entre viñedos
Te recomendamos hospedarte dentro del Valle en algún hotel boutique, todos son muy bonitos y tienen vistas maravillosas, en especial si tu viaje es romántico, incluso algunos hoteles tienen también su bodega de vino, tal es el caso de El Cielo, un proyecto ecoturístico que cuenta con restaurante, boutique, cafetería y club de vino, es uno de los más recomendados por los viajeros.
Imagina una tarde romántica, con un precioso atardecer en las montañas, un clima exquisito, un rico platillo de comida mediterránea, un vino, tu compañía favorita y al final, una cómoda habitación con una vista inigualable a los viñedos. ¿No te parece un plan completamente romántico? Muchas parejas incluso, suelen usar este panorama para comprometerse, ir de luna de miel o celebrar su aniversario.
Delicias gastronómicas
Aquí está el punto clave del Valle de Guadalupe. Para los amantes de la comida mediterránea o de la comida en general, este es un destino crucial. Esta región está conformada por restaurantes que se especializan en preparar las delicias de Baja California mezcladas con un toque mediterráneo, entonces, te aseguramos que en su visita, podrían subir algunos gramos pero que valen la pena.
¿Qué hay para comer? Resulta que en esta zona la tierra fértil permite la producción de frutas y vegetales, así como quesos artesanales que serán llevados frescos directo a la cocina para la preparación de tu comida. Desde mariscos hasta carnes, la comida Baja Med incluye platillos como tacos de pescado, tallarines de langosta, pechugas de pato, entre otras delicias.
Así que si eres fan de la comida deliciosa, este es un destino perfecto para pasar unos días rodeado de buena comida y linda compañía.
Para disfrutar mejor de esta experiencia, te recomendamos rentar un auto en Tijuana o en Mexicali y conducir a tu tiempo hasta el Valle de Guadalupe, podrás disfrutar de la hermosa vista de la carretera transpeninsular de Baja California y los hermosos paisajes del valle.
¿Ya estás listo para un viaje romántico al Valle de Guadalupe? Reserva un auto en Alamo, recuerda que para ahorrar tiempo puedes hacer pre check in antes de pasar por tu auto.