Renta un auto empresarial en el extranjero

renta-autos-empresas-internacional-alamo

Alamo, una de las arrendadoras de autos más importantes a nivel mundial, se enorgullece de ofrecer a los viajeros de negocios una experiencia de alquiler de autos internacional sin complicaciones. A través de nuestro sitio web en México, www.alamo.com.mx/es, puedes realizar reservaciones para más de 1,100 locaciones en todo el mundo.

Beneficios de alquilar con Alamo en el extranjero

  • Tarifas preferenciales

Alamo entiende la importancia de optimizar los gastos en viajes de negocios. Es por eso que ofrecemos tarifas preferenciales para empresas, asegurando que obtengas el mejor valor por tu dinero. Nuestro sistema de reservas en línea te permite comparar tarifas y elegir la opción que mejor se adapte a las necesidades de tu empresa.

  • Facturación sobre el prepago de las rentas

Simplifica el proceso contable de tu empresa con la facturación sobre el prepago de las rentas. Al reservar con Alamo, puedes pagar por adelantado, facilitando la administración de tus gastos de viaje. Además, te ofrecemos la flexibilidad de personalizar tus opciones de facturación para adaptarse a los requisitos específicos de tu empresa.

  • Servicio global con más de 1,100 locaciones

Alamo está presente alrededor del mundo, con más de 1,100 locaciones en destinos estratégicos. Desde aeropuertos hasta centros urbanos, estamos listos para satisfacer tus necesidades de alquiler de autos internacionales. Ya sea que estés viajando a una reunión importante, explorando nuevos mercados o visitando clientes en el extranjero, estamos aquí para brindarte el respaldo que necesitas.

  • 40 países, 446 locaciones en Europa
  • 19 países, 129 locaciones en Centroamérica y el Caribe
  • 3 países, 336 locaciones en Norteamérica
  • 9 países, 299 locaciones en Sudamérica
  • 11 países, 30 locaciones en África y el Medio Oriente
  • 8 países, 118 locaciones en Asia y el Pacífico

Viajar por negocios nunca ha sido tan fácil. Descubre la diferencia que hace Alamo en tus viajes internacionales y elige la opción inteligente para tus necesidades de renta de autos para empresas

 
No olvides seguirnos en LinkedIn.

CompartirShare on FacebookTweet about this on TwitterPin on Pinterest