Se acerca esa fecha de celebrar a papá como cada último domingo de junio, pero tal vez no sabes qué hacer el Día del Padre.
Si aún no sabes qué hacer el Día del Padre, te invito a continuar leyendo porque este año el Festival Internacional del Vino prepara cosas increíbles para que celebren juntos.
Visiten el Festival Internacional del Vino
En su octava edición, el Festival Internacional del Vino, en San Luis Potosí, contará con más de 100 bodegas nacionales e internacionales, así como talleres, comidas, cenas, conferencias, eventos culturales, concursos Sommelier y Vinos, además de una cartelera bastante completa de música y un extenso programa de catas que promete ser el mejor de todos.
Ya no te preguntes más qué hacer el Día del Padre y planea un viaje por carretera en auto con rumbo a San Luis Potosí. Regálale la experiencia completa y prepara una ruta en la que puedan compartir momentos inolvidables, por ejemplo, si tu papá disfruta de la tranquilidad que encierran los paseos místicos, escápense un día a Real de Catorce o al sótano de las golondrinas en Aquismón, pero si sus gustos son más audaces y le gustan los deportes extremos, te recomiendo que paren en la huasteca potosina, en donde encontrarán varios lugares para practicarlos y disfrutar del turismo de aventura.
No dude más qué hacer el Día del Padre
Para que sólo se enfoquen en disfrutar el viaje, te sugiero que rentes un auto y le des la sorpresa eligiendo algún modelo que sepas de antemano le gustaría manejar, por ejemplo, si buscas el sitio web de la compañía más confiable de renta de autos, encontrarás que tiene líneas muy interesantes y que se adaptan a todos los gustos, desde la gama sport hasta la de lujo.
Si reservas tu auto para viajar en carretera con anticipación, podrás aprovechar las ofertas que tienen listas para el mes de junio y, además, si reservas en línea podrás beneficiarte al doble. Sólo tienes que entrar a la sección de “Ofertas” o a la de “Ofertas Especiales de Último Momento” y revisar qué tienen para ti.
Ahora ya sabes qué hacer el Día del Padre, así que ponte el cinturón y prepárate para regalarle a papá la mejor experiencia de todas: un viaje por carretera al Festival Internacional del Vino en San Luis Potosí.