Más Allá de Hollywood: Cosas que Puedes Hacer en L.A.

alamo-nota-hollywood

Desde las pintorescas tiendas de Culver City hasta la arena dorada de Playa Redondo, Los Ángeles está llena de joyas ocultas esperando a ser exploradas por los visitantes que quieren experimentar los vecindarios de clase mundial de la ciudad y la historia de Hollywood.

Culver City

Culver City fue fundada a principios de 1900 y durante el siglo 20 se convirtió rápidamente en “El corazón de la tierra del cine” debido a las contribuciones que hizo al séptimo arte. Sony Pictures Studios, que anteriormente era Metro Goldwyn Mayer, se encuentra en el 10202 W. Washington Blvd. y ofrece tours de dos horas de lunes a viernes a los escenarios -con efectos de sonido incluido- donde se grabaron grandes éxitos como el “Mago de Oz” y “Spider-Man”. Ubicado a unos pocos minutos, en el 6300 Hetzler Road en Culver City, podemos encontrar el Baldwin Hills Scenic Overlook, que ofrece espectaculares vistas de Los Ángeles ya sea a través de senderos o de sus famosas escaleras. En la cima, de 511 pies de altura, encontrarás un centro para los visitantes con exhibiciones de historia y conservación.

Ciudades de Playa

Debido a la maravillosa vista al mar que poseen y al auge de la economía aeroespacial, algunas de las propiedades más costosas del país se encuentran en las ciudades hermanas de Manhattan Beach, Hermosa Beach y Redondo Beach. Además de actividades de playa como surfear, andar en bicicleta, jugar voleibol o simplemente tomar el sol, los visitantes pueden encontrar entretenimiento lejos del agua. El Comedy & Magic Club ubicado en el 1018 Hermosa Ave. En Hermosa Beach, cuenta con presentaciones del ex anfitrión del Tonight Show, Jay Leno, y de otros comediantes los siete días de la semana. Te recomendamos comprar tus boletos con anticipación ya que muchos de los shows, incluyendo el de Jay Leno los domingos, se agotan rápidamente. A unos cuantos minutos de ahí, en el 514 N. Pacific Coast Hwy. En Redondo Beach, el Hudson House, sirve las creaciones culinarias de la Chef Brooke Williamson, ganadora del famoso programa de televisión de Bravo TV. Cualquier platillo que puedas encontrar en un menú sureño lo puedes ordenar en el Hudson House, incluyendo el famoso sándwich de croissant y puerco.

Echo Park

Todos los años, millones de personas visitan Echo Park mientras ven un partido de los Dodgers de Los Ángeles en el Dodger Stadium. Sin embargo, este histórico vecindario cuenta con hermosas casas del siglo XIX rodeadas de tiendas, restaurantes y actividades de recreación. Carroll Avenue, es una de las calles más antiguas en Los Ángeles, y ofrece a los aficionados del entretenimiento un vistazo a algunas de las casas que han aparecido en programas de televisión como Charmed y Mad Men, y videos musicales como “Thriller” de Michael Jackson. La mayoría de estas famosas casas se encuentran en el bloque 1300 de Carroll Avenue, que se añadió al Registro Nacional de Lugares Históricos a mediados de 1970.

Pasadena

Pasadena es una ciudad única dentro de Los Ángeles que ofrece deportes, cultura y educación, todo esto a los pies del Bosque Nacional Ángeles. Aquí es fácil salir de la rutina y explorar los tesoros poco conocidos de la ciudad como el Palm Garden en Huntington Library (ubicado en 1151 Oxford Road) que cuenta con más de 200 especies de palmeras distribuidas en más de 207 acres de tierra. En este lugar también se pueden encontrar un jardín para niños, un invernadero tropical y cuatro galerías de arte. Para las familias, está la opción de visitar el Armory Center for the Arts en el 145 North Raymond Avenue, donde un centro de aprendizaje interactivo y galería ofrecen una perspectiva única de las artes visuales tanto para jóvenes como para adultos.

CompartirShare on FacebookTweet about this on TwitterPin on Pinterest