Lugares para visitar en Aguascalientes

renta-autos-empresas-aguascalientes-alamo-arrendamiento

Si estás planeando una visita a esta ciudad por razones de trabajo, estás a punto de descubrir que Aguascalientes no solo es un centro colonial vibrante, sino también un destino turístico lleno de encanto y cultura gracias a su famosa Feria de San Marcos que se lleva a cabo de abril a mayo. 

Además de tus compromisos laborales, te animamos a que reserves un tiempo para explorar algunos de los lugares más fascinantes que esta ciudad tiene para ofrecer.

Aquí te presentamos una selección de destinos que no puedes perderte durante tu estadía:

  • Centro Histórico

aguascalientes-renta-de-autos-alamoComienza tu viaje explorando el corazón histórico de Aguascalientes. Déjate cautivar por la arquitectura colonial de la Catedral Basílica de Nuestra Señora de la Asunción y disfruta de un agradable paseo por la Plaza de la Patria, donde podrás admirar la belleza de sus edificios históricos.

  • Museo Nacional de la Muerte

museo-nacional-de-la-muerte-aguascalientes-alamo-renta-carroSumérgete en la rica tradición mexicana relacionada con la muerte en este fascinante museo. A través de sus exposiciones, aprenderás sobre las diversas manifestaciones culturales y artísticas que rodean esta temática tan importante en la cultura mexicana.

  • Jardín de San Marcos

jardin-san-marcos-aguascalientes-alamo-renta-autos-empresasRelájate en este hermoso parque urbano, considerado uno de los más antiguos de América Latina. Pasea entre sus jardines bien cuidados, disfruta de la sombra de sus árboles centenarios y admira las esculturas y fuentes que adornan el lugar.

  • Pueblo Mágico de Calvillo

calvillo-aguascalientes-alamo-renta-coches-autos-carros-empresasA poca distancia de Aguascalientes, encontrarás el encantador pueblo mágico de Calvillo. Conocido por sus deliciosas guayabas cristalizadas y su hermoso paisaje de huertos de guayabas, este pintoresco pueblo es perfecto para una escapada de medio día.

 

Para disfrutar al máximo de tu visita a Aguascalientes y explorar todos estos maravillosos lugares con comodidad y flexibilidad, te recomendamos contar con un medio de transporte confiable. En este sentido, las empresas de renta de autos son una opción conveniente para los viajeros de negocios.

Si estás buscando una empresa de renta de autos confiable en Aguascalientes, no busques más. Alamo ofrece una amplia gama de vehículos de calidad y un excelente servicio al cliente que hará que tu experiencia de viaje sea aún más placentera. 

Con la flexibilidad que ofrece la renta de autos, podrás adaptar tu itinerario según tus necesidades y aprovechar al máximo tu tiempo en esta encantadora ciudad del Bajío mexicano.

¡Esperamos que disfrutes tu visita a Aguascalientes y que tu viaje de negocios sea todo un éxito!

No olvides seguirnos en LinkedIn.

CompartirShare on FacebookTweet about this on TwitterPin on Pinterest