Felices vacaciones en el Caribe Mexicano

Felices vacaciones en el Caribe Mexicano

Dinero y tiempo… A veces parece imposible disfrutar de unas felices vacaciones en pareja, pero con esta información seguro te decides por el Caribe Mexicano.

Viajar con tu pareja debe ser una de las mejores experiencias que pueden vivir, sobre todo si es la primera vez que lo hacen. Lo importante de vivir una aventura de este tipo es que se organicen muy bien para disfrutar.

Existen muchos destinos nacionales a donde pueden darse una pequeña escapada y llenar su cámara fotográfica (o teléfono celular) de aventuras y recuerdos. A continuación, te vamos a dar algunos consejos para que pasen unas felices vacaciones en el Caribe Mexicano.

Felices en el Caribe Mexicano

El Caribe es uno de los destinos más hermosos que tiene la República Mexicana. Todas sus playas tienen un encanto particular y no hay persona que se resista a su belleza o no se enamore de todos y cada uno de los destinos que ofrece. Afortunadamente existen mil y una aventuras para vivir en este destino, lo que te faltará será tiempo para disfrutar de todo lo que hay que hacer.

Existen muchas maneras de disfrutar tu tiempo en este lugar paradisiaco. Nuestra recomendación es que apartes por lo menos una semana para poder recorrer lo imperdible del Caribe.

No, no es exageración: recorrer sus playas es una aventura que debes vivir por lo menos una vez en tu vida y hacerlo a lado de la persona que amas es mucho mejor. Planeen muy bien su itinerario y organicen su tiempo pues esto será fundamental para que puedan disfrutar del paraíso.

¿Por qué de mochilazo?

Lo más recomendable para realizar esta aventura es hacer un viaje tipo mochilazo, pero sin perder la seguridad, organización del tiempo y comodidad.

Hacer este tipo de viaje es mucho más económico que comprar un tour pues no estarán con el tiempo apretado y ajustado a las exigencias de la empresa que contraten.

La recomendación de los viajeros expertos es que rentes un auto para recorrer a tu ritmo todos los lugares de interés del Caribe: es mucho más económico, cómodo y seguro.

Breve guía de viaje al Caribe

A continuación te damos una guía de cómo puede organizar tu viaje:

  • El primer punto es llegar a Cancún, descansar un poco en la playa y de ahí rentar un auto para comenzar la aventura.
  • El siguiente destino podría ser Playa del Carmen y recorrer su Quinta Avenida haciendo un par de compras.
  • Después diríjanse a Xcaret a pasar la aventura de su vida en el parque temático. Prepárense muy bien pues será un día lleno de emociones.
  • Si desean visitar una playa paradisiaca, no duden en visitar Akumal, te aseguramos que quedarán absortos con su belleza casi irreal.
  • Por último, diríjanse a Xel-Ha y Tulum para visitar las ruinas, conocer unas cuantas iguanas gigantes y disfrutar de la vista que ofrece este destino.

Dentro de su recorrido pueden agregar la visita a Islas Mujeres o a Cozumel, todo dependerá de su tiempo, presupuesto y energía.

Lo más importante es que disfruten el recorrido, se aventuren a pasar otro tipo de vacaciones y regresen a casa llenos de recuerdos y buenos momentos.

CompartirShare on FacebookTweet about this on TwitterPin on Pinterest