Movilidad empresarial

alamo movilidad

En Alamo somos más que un negocio de viajes; proveemos soluciones de movilidad y estamos listos para ayudar a nuestra comunidad durante la crisis de COVID-19, no importa si eres empresa o requieres alguna alternativa al transporte público.

En Alamo buscamos mejorar la movilidad de tu empresa

Por lo tanto, deseamos extender los siguientes beneficios sin costo adicional:

1. Entrega a domicilio.

Podemos llevar el auto a tu hogar u oficina. Este servicio está sujeto a disponibilidad en cada sucursal, te recomendamos realizar tu reservación vía call center, para asegurar el correcto servicio. 

2. Ampliación del rango de edad de renta.

Durante este período las rentas las puedas realizar a partir de los 18 años sin costo por conductor menor. Esta modalidad está disponible solo para autos de categoría intermedia o inferior y es importante contar con licencia de manejo e identificación oficial vigente. 

En Alamo entendemos tus necesidades de movilidad

Estas medidas son por tiempo limitado, se modificarán conforme avance la situación del COVID-19, atendiendo las necesidades de las autoridades correspondientes. 

Reiteramos nuestro compromiso con tu seguridad y la de nuestros colaboradores, reforzando nuestras políticas de limpieza y sanitización de nuestros vehículos y oficinas. 

Consulta las acciones de Alamo AQUÍ.

 

CompartirShare on FacebookTweet about this on TwitterPin on Pinterest