Destinos para refrescarse en México, renta un auto y conócelos

01

Seguro ya sabes que México es un país que tiene un sinfín de paisajes para disfrutar, desde el imponente desierto hasta las playas más hermosas. En esta ocasión te sugerimos algunos destinos para refrescarte y disfrutar de la naturaleza. 

Aunque México está lleno de hermosas playas, también encontrarás lagunas en las que puedes nadar o pasear. Si estás planeando unas vacaciones pero no quieres ir hasta la playa, entonces encuentra la laguna más cercana a ti, reserva tu auto con anticipación y organiza a tu familia para hacer ese viaje.

 

Laguna de Bacalar

Es conocida también como Laguna de los 7 colores, está ubicada en Bacalar, Quintana Roo, si planeas viajar al Caribe, podrás visitarla. Es una de las más famosas de México, en ella puedes nadar, navegar o simplemente descansar, está rodeada por restaurantes, hoteles y pequeñas cabañas, en definitiva es un hermoso paraíso. 

 

Laguna de Santa María del Oro

En Santa María del Oro, Nayarit, es un paraíso escondido, aunque visitado por la gente que vive alrededor. Esta laguna está ubicada dentro de un cráter volcánico y la rodean hermosos paisajes. Si deseas visitarla, puedes acampar o quedarte en alguna de las cabañas a su alrededor, pero reserva con mucho tiempo de anticipación, ya que no es un lugar muy grande. Entre las actividades que puedes realizar están el buceo y esquí acuático, además de comer delicioso. 

 

Lagunas de Zempoala

Un parque nacional ubicado a 50km de la Ciudad de México, es la perfecta escapada a la naturaleza. Tiene instalaciones para turistas como un mirador, puedes recorrer el paisaje e incluso acampar ahí, practicar alpinismo, ciclismo y pesca deportiva.

 

Lagunas de Metzabok 

Ubicadas en Chiapas son perfectas para los amantes del ecoturismo, puedes descubrirlas en lanchas o a pie, guiado por los indígenas que habitan la zona, ellos conocen y resguardan muy bien ese lugar. Es un lugar para escapar y disfrutar de la naturaleza, de hecho, también puedes acampar. 

 

Lagunas de Catemaco

En Veracruz, es un lugar mágico, de hecho, es el hogar de brujos y hechiceros parte de la cultura de Veracruz. Se puede practicar pesca, deportes acuáticos y disfrutar de la hermosa vista que ofrece la naturaleza. 

 

Si llamaron tu atención, elige la que te gustó más, reserva tu auto y hospedaje con mucha anticipación y ve a disfrutarla con tu familia.

Recuerda que puedes rentar tu auto en www.alamo.com.mx para pasar unas vacaciones mucho más seguras. 

CompartirShare on FacebookTweet about this on TwitterPin on Pinterest