Conoce las ventajas de rentar un auto para ir de vacaciones

03

Rentar un auto para hacer un viaje de placer se ha convertido en un plan común entre los viajeros, tiene un montón de puntos a favor que lo hacen la opción adecuada. 

Si tus vacaciones están en puerta, considera en rentar un auto, si no lo tienes claro, te explicamos por qué es una mejor opción que el transporte público.

Contacto directo

Todos conocemos la problemática del mundo actual: pandemia. Ese no es motivo para detenerse, tenemos que aprender a vivir con un virus que nos rodea, sin embargo, depende de cada quien cuidarse usando las medidas adecuadas, entre ellas, el distanciamiento social. 

Rentar un auto es mucho más seguro, ya que no tienes contacto con otras personas en los lugares públicos que te ofrece el transporte como estaciones, salas de espera, aeropuertos, centrales, baños, taxis, autobuses, etc. 

Seguridad y manutención

En lo que respecta al auto, no tienes que preocuparte por el mantenimiento que necesita para salir a carretera porque la agencia encargada de alquilarlo, ya tiene todo en orden. 

Si en dado caso, llegaras a tener algún contratiempo, solo bastará contactarte con la empresa para solucionarlo, ellos se hacen cargo. 

Libertad

Tienes libertad de elegir tus tiempos de salida y tus horas de llegada. Si deseas pasar más tiempo en alguna parada o atracción turística no importa, porque tú marcas el ritmo de tu tiempo. También tienes la libertad de decidir las paradas que harás en la carretera, puedes elegir comer en algún Pueblo Mágico en el camino e incluso trazar tu propia ruta para visitar más de un destino.

Capacidad

Cuando tienes un auto propio, te limitas al espacio que ya tiene, en cambio, si decides rentar un auto para viajar, puedes tener la confianza de que recibirás uno con la capacidad necesaria para las personas que viajan. 

Por ejemplo, si en tu familia son 6 pero tu auto es para 4, viajarán muy incómodos o algunos tendrán que quedarse en casa, pero si alquilas un coche, ten la seguridad de que recibirás un vehículo con capacidad para seis personas. 

Ahorro 

Si decides elegir el transporte público, además de pagar el autobús o el avión, al llegar a tu destino tendrás que pagar por taxis, uber, o el transporte que prefieras que terminan convirtiéndose en gastos hormiga. En cambio, si rentas un auto, no tienes porqué preocuparte en pagar estos servicios, tú ya cuentas con un auto y puedes ir a donde quieras sin límites. 

 

Si estás planeando tus vacaciones y estás pensando seriamente en rentar un auto, te sugerimos que no lo pienses mucho, es la mejor opción que tendrás tanto para ti como para tu bolsillo, solamente te recomendamos reservarlo con mucho tiempo de anticipación para que todo marche perfecto. 

Puedes reservar un auto en www.alamo.com.mx e incluso, hacer pre check in para ahorrar más tiempo. 

CompartirShare on FacebookTweet about this on TwitterPin on Pinterest